Sigue Julión Álvarez siendo 'El Rey de la taquilla'

Leopoldo Medina
03 diciembre 2018

"Tras 18 días de exitosas presentaciones, el cantante chiapaneco, cierra la gran fiesta del palenque con un lleno total, cantando sus mejores éxitos y los más recientes de su disco Ni Diablo ni Santo"

Y el gran día llegó, tras dos años de no presentarse en Culiacán, Julión Álvarez y su Norteño Banda regresó a la capital sinaloense, para el gran cierre de la fiesta del Palenque, confirmando que aún sigue siendo “El rey de la taquilla” con un lleno total.

 

Después de aquella cancelación en 2017, donde el cantante de regional mexicano tenía contemplado amenizar las fiestas patrias en la capital sinaloense, dejando tristes a sus seguidores por no haberse concretado su participación, esta vez no fue así.

Mostrando una vez más que arrasa con el boletaje de donde se presente, el intérprete de Dime y Te hubieras ido antes, regresa a Culiacán para actuar ante un público que se quedó con las ganas de verlo en aquella ocasión.

Largas eran las filas de hombres y mujeres, predominando más la segunda para ingresar al recinto. Vestidos de bota y sombrero, y esa belleza que caracteriza a las mujeres sinaloenses, los seguidores de Julión atestaron el recinto, se instalaron en su asiento, prepararon sus bebidas y esperaron ansiosos el arribo del cantante al redondel.

Fue después de la una de la madrugada que el cantante chiapaneco apareció en el escenario, para ser recibido entre gritos y aplausos de sus seguidores, interpretando para ellos el tema Ojos verdes.

 

“Muchas gracias Culiacán, no saben el gusto que es para mí estar esta noche con ustedes después de un buen tiempo de no estar por acá, esperamos poder complacerlos esta noche, y agradecerles que hayan decidido acompañarnos esta noche de fiesta, porque aquí estamos para complacerlos y cantarles”, expresó Julión.

Y se armó la fiesta

Aquello se convirtió en una gran fiesta, donde los invitados sobrepasaron la capacidad del palenque, con personas en los pasillos, buscando captar la mejor imagen o video de su artista favorito.

La fiesta continuó con los temas Corazón Mágico, seguido de Y fue así, temas que el público coreó de principio a fin con el artista, quien complacido por la respuesta y cariño de su fans, los motivaba a ponerse de pie a bailar y a seguir cantando.

Luego llegó el tema Como este cabrón, el cual forma parte de su más reciente disco Ni diablo ni santo, un disco con el que celebró sus 10 años de carrera artística, para continuar con La María, uno de los temas clásicos del chiapaneco que puso a bailar a los presentes, para continuar con Conozco a una negra.

 

Ante un público ambientado, el cantante que ha logrado tener primeros lugares en los charts de México y Estados Unidos, y uno de los más escuchados en Spotify, fue sacando de baúl de sus éxitos, los temas que le han dado proyección nacional e internacional.

 Ya bien ambientados, el intérprete pidió a su público seguir disfrutando de la fiesta, cantando para ellos dos de los temas más movidos, La Fory five, y Fine fine very good, con los que el respetable,

Buscando complacer al público, Julión regaló momentos románticos, regalando los temas Y tú, Dime, Yo era el amor de su vida, Ni diablo ni santo, Y me da verguenza, y Yo te lo estoy afirmando, este último de los temas nuevos que presentó la noche del domingo.

Ni diablo ni santo

Previo a su presentación, Julión Álvarez atendió a los medios de comunicación con quienes compartió, lo que le dejó todo el conflicto en el que se vio inmerso desde el año pasado.

“Antes que nada buenas noches, estoy muy agradecido y contento de estar de regreso en esta tierra a la que considero mi segunda casa, y donde tengo muchos amigos porque para nosotros Sinaloa es un lugar muy especial y estamos contentos y con un año más de experiencia por todas las situaciones vividas” .

Estas dijo el cantante son pruebas, y que si Dios las manda es porque las puede superar.

“Estas pruebas significaron para mí mucho aprendizaje, y solo queda seguir caminando, hoy estamos aquí en Culiacán con un evento lleno, y eso nos llena y nos da pila para seguir echándole ganas”, resaltó.

Compartió que aunque estuvo fuera de las redes, sin poder subir música a las distintas plataformas, a partir de la situación de que vivió, jamás dejó de trabajar, reacomodando fechas en México, agradeciendo al público que lo ha acompañado en cada evento y que no ha dejado de creer en él.

Entre los planes que vienen para el 2019, el cantante tiene actualmente una nueva producción terminada, la cual espera lanzar muy pronto, además de continuar con su gira de presentaciones dentro y fuera de México, con el deseo de llegar a toda ese gente que no pudo verlo en Estados Unidos, Guatemala y otros países.