Señalan que Frida Sofía habría demandado a Alejandra Guzmán en México
Hasta el momento se desconocen concretamente las razones de la demanda, ya que ninguna de las dos a realizado algún comentario
La fractura en la familia de la cantante de rock, Alejandra Guzmán, parece tener un giro que involucra a la propia intérprete, pues según reveló el elenco del programa ‘Ventaneando’, la modelo y cantante Frida Sofía habría visitado tierras mexicanas para demandar a su madre.
A raíz de una fotografía se pudo observar a Sofía posando con su familia paterna hace unos días, pues la distancia que ha tomado contra su familia materna la ha llevado a alejarse completamente de ese entorno, lo que se intensificaría con la querella que supuestamente interpuso contra “La Guzmán”.
Aunque el hecho fue narrado como una verdad absoluta, lo cierto es que por el momento no existen más fundamentos acerca de esto, ya que ni siquiera los motivos han sido esclarecidos por ninguna de las partes.
“Nos estamos enterando de que vino a México a denunciar a su mamá, a Alejandra Guzmán, y no a ratificar la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán”, dijo Chapoy con respecto al tema.
Según comentaron los conductores Pati Chapoy y Pedro Sola, las razones por las que la cantante y modelo visitó el país se podrían deber a un asunto económico.
Asimismo, recordaron que Guzmán comentó anteriormente en una entrevista la razón del distanciamiento, pues aseguró que se debió a la negativa de la “Reina de Corazones” para seguir facilitando dinero a su hija.
También se ha especulado que Frida Sofía tomó estas medidas en contra de su madre para evidenciar supuestos abusos verbales y físicos que sufrió, además de “ventilar” que la rockera se pudo haber involucrado con algunas de sus ex parejas.
Fue en 2021 cuando la actriz y modelo reveló al público una demanda en contra de su abuelo materno Enrique Guzmán, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella, y aunque esta querella no procedió, lo cierto es que logró dividir a esta familia.
En ese entonces, Alejandra Guzmán decidió apoyar a su padre, motivo por el cual Frida Sofía decidió no volver a hablar con su madre.