Se oscurece la Navidad: fallece la estrella del pop británico George Michael
"Durante su trayectoria musical, el cantante vendió más de 100 millones de discos en casi cuatro décadas"
Noroeste.com
La superestrella del pop, George Michael, murió a los 53 años.
El cantante se encontraba en su casa, en Inglaterra, cuando murió de manera pacífica, aseguró su publicista.
"Con gran confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante el periodo navideño", señaló en un comunicado.
Hasta el momento se desconocen más detalles, pero, de acuerdo a BBC, la polícia de Thames Valley no encontró nada sospecho sobre la muerte del astro del pop, la cual le fue reportada hoy 25 de diciembre.
"La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en esta etapa", apuntó el publicista.
George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera de casi cuatro décadas.
En los 80 alcanzó la fama al formar parte del dúo británico Wham!, junto a Andrew Ridgeley, con quien tuvo grandes éxitos como "Wake me up before you go-go", "Club Tropicana" y "Last Christmas".
Tras la separación de Wham! en 1986, el británico continuó su carrera como solista, donde también se destacó con canciones "Careless whisper", "I want your sex" y "Faith".
Su álbum más reciente, "Symphonica", fue lanzado en 2014.
Durante su vida, señala el sitio web TMZ, el intérprete lidió con problemas de drogas y fue arrestado en varias ocasiones.