Se molesta Taylor Swift con Ticketmaster por fallas en la venta de boletos para su tour
La molestia surgió después de que varias personas expresaron que esperaron horas y que fueron expulsados del sitio web durante la preventa
La cantante Taylor Swift manifestó su molestia, al grado de decir que era “insoportable” ver cómo sus seguidores tenían problemas para conseguir boletos de su próxima gira en Estados Unidos, luego de que Ticketmaster le aseguró que podían manejar la gran solicitud que tendrían para adquirir una entrada a alguno de sus conciertos.
“No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, expresó la estrella del pop en su cuenta de Instagram sin citar a la empresa.
“Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios problemas para conseguirlas”, añadió.
De acuerdo a quien.com la molestia de la intérprete surgió después de que varias personas expresaran en las distintas redes sociales que esperaron horas y que fueron expulsados repetidamente del sitio web de Ticketmaster durante la preventa de esta semana.
“No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis seguidores. Es muy difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”, externó.
La plataforma de venta de boletos aseguró que experimentó un interés sin precedentes en la gira de Taylor Swift, por lo que trabajaron desde el primer momento para resolver todos los problemas técnicos, aunque no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios el viernes.
Ticketmaster fue la encargada de ofrecer boletos para los espectáculos de 20 ciudades y 52 fechas en Estados Unidos. Por su parte, SeatGeek vendió entradas para las actuaciones de Taylor en Texas y Arizona, por lo que también sufrieron largas esperas de los seguidores para realizar su compra.
Posteriormente la compañía de los boletos emitió un comunicado. “Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift The Eras Tour. Primero, queremos emitir una disculpa a Taylor y a todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos”.
Taylor Swift también se dirigió a sus fan que no consiguieron boletos. “Espero brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones. Gracias por querer estar allí.
La gira de Taylor será la más grande hasta la fecha en Estados Unidos, con 52 presentaciones en todo el país’, concluyó la estrella.