Se compromete César Millán con su novia Jahira
"'El Encantador de Perros' se siente feliz por haber encontrado una compañera que ame los perros"
Conocido en varios países por su habilidad para lograr que entre los perros y los seres humanos se cree una relación armoniosa y toda una eminencia en psicología canina, César Millán, protagonista de “El Encantador de Perros”, se acaba de comprometer con su novia Jahira.
“¡Estoy muy feliz! ¡Ella ha dicho sí! Yo siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurera, honesta y amorosa... pero tengo más que eso. Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí... ¡Y ELLA ADORA A LOS PERROS!”, esto último con mayúsculas, ya que sin duda es algo fundamental para el entrenador canino sinaloense.
Aunque Millán apenas reveló su compromiso en sus redes sociales, fue el 24 de marzo cuando hizo la petición a su novia, con un plan que elaboró hasta el extremo, según una fuente cuenta a la revista People.
La personal shopper y el entrenador canino se encontraban de vacaciones en México, de allí se suponía que partirían rumbo a Italia, sin embargo, él cambio los boletos para hacer de Grecia el escenario ideal.
Tras una romántica cena, con violinista incluido, en el Monte Licabeto, con la ciudad de Atenas bajo sus pies, tuvo lugar la pedida de mano, una imagen que ahora César Millán comparte con sus seguidores de Instagram.
“Quería que la propuesta fuera especial y sorprendente para ella, así que he invertido algunos meses planeando nuestro viaje a Grecia”, contó Millán, “orgulloso” de la forma en que logró llevar el plan a cabo.
Sobre la novia
De acuerdo a Daily Entertaiment News, Jahira Dar es de origen dominicano y conoció a César Millán en una tienda de Dolce & Gabbana en la que ella trabajaba, y llegó a la vida del entrenador canino en el momento en él pasaba por malos momentos.
Casado desde 1994 con Ilusión Millán y padre de dos hijos, Andre y Calvin, en el año 2010 su primera mujer le solicitó el divorcio.
“Me sentí derrotado, tuve un gran sentimiento de culpa y de fracaso”, cuenta él mismo en su página personal.
“El verano de 2010 fue terrible y me llevó dos años recuperarme de ello”, explica. Tanto es así que en el documental César Millán: La historia real, reveló que en aquella época por su mente pasó la opción de poner fin a su vida.