Rompe el silencio Will Smith tras confesiones de Jada Pinkett
El actor escribió una carta al New York Times, en la que habla sobre las confesiones de ex mujer
El actor estadounidense Will Smith rompió el silencio tras las declaraciones de su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre su situación matrimonial.
The New York Times informó el fin de semana que Smith envió por correo electrónico a la publicación una respuesta a su libro.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida”, escribió, “se establece una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”.
La actriz de 52 años, confesó recientemente que ella y Will llevan vidas separadas desde 2016, en el programa “TalkShopLive” del fin de semana, donde apareció con su madre Adrienne Banfield Norris y hablaron de su libro.
Al hacer su revelación original de que ella y Smith se habían separado, Pinkett dijo a Hoda Kotb de NBC que todavía están casados lealmente. Pues “hizo una promesa” de que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran “y simplemente no he podido romper esa promesa”.
Explicó que ella y Will estaban en el proceso de “descubrir” su futuro juntos después de hacer pública la noticia sobre su separación.
Ante estas confesiones, Will Smith compartió su perspectiva en un correo electrónico en el que describe cómo desarrolló una “ceguera emocional” hacia Jada a lo largo de los años debido a la duración de su relación.
Dijo que después de tanto tiempo juntos, es fácil perder la sensibilidad a los “matices ocultos” y a las “bellezas sutiles” de su esposa.
En su cuenta verificada de Instagram publicó el fin de semana una imagen mostrándolo acostado en un barco mientras se escucha una voz en off que dice: “Dato curioso sobre mí: puedo tomar una siesta casi en cualquier lugar” mientras suenan notificaciones.