Robo a Miguel Bosé habría sido porque buscaban al esposo de Inés Gómez Mont

Noroeste/Redacción
11 septiembre 2023

El cantante sufrió un asalto en su casa hace un mes; se llevaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo

El asalto que sufrió Miguel Bosé dentro de la propiedad que renta en la Ciudad de México, sigue siendo noticia, ahora se dice que el comando armado que ingresó, buscaba a Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont.

El periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, dijo el comando armado ingresó por la puerta principal del fraccionamiento ‘Rancho San Francisco’ y no por una barranca como se dijo en un principio.

Miguel Bosé había sufrido un robo en su mansión donde varios asaltantes ingresaron a la casa del intérprete y se llevaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo.

Tras la viralización de la noticia, fue el propio Miguel Bosé quien por medio de su cuenta de Instagram confirmó la información.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, reveló el artista de origen español.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante detalló que una de las líneas de investigación tiene que ver con el esposo de Inés Gomez Mont.

“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, me dicen y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés, de un tío de ella, pero lo que sí se sabe es que Inés vivió ahí”, dijo el periodista mexicano a través de su canal de YouTube.

Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí, entraron a los cuartos y se dieron cuenta que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”.