Roban en Veracruz equipo de producción de Luis Miguel
El atraco sucedió horas antes del show de ‘El Sol’ en carreteras veracruzanas
La gira que comenzó en 2023 de Luis Miguel por diversos países de Latinoamérica, algunas ciudades de Estados Unidos además de otras plazas en México.
Desafortunadamente un trago amargo quedará en la historia de la gira luego de que fuese robado el equipo para el show en su paso por Veracruz.
Y aunque el gobierno del estado la catalogó como un fake news y ciudadanos afines al partido en turno en la entidad le dieron la razón a las autoridades, la tarde noche de este miércoles la empresa Pisomex reiteró el ataque a su equipo y robo.
La compañía relató que el pasado 3 de diciembre, fueron víctimas de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país, sin embargo no especificó en donde ocurrieron los hechos.
La empresa privada denunció el robo del equipo destinado para uno de los conciertos de Luis Miguel en el puerto de Veracruz. ”El robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada, poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del equipo. A pesar de esta situación, queremos asegurar que el evento de Luis Miguel está 100 por ciento confirmado”, manifestó.
Cerca de las 15:30 horas la empresa insistió en señalar el delito por el que pasaron. “Es importante señalar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo, reafirmando el compromiso con la excelencia y la seguridad en cada proyecto”, escribieron en el comunicado, señala vanguardia.com
Horas antes y tras la difusión de noticias sobre el robo, el Gobierno del Estado de Veracruz emitió un mensaje en redes sociales para desmentir el hurto del equipo.”Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz. ¡No te dejes engañar! #NoticiaFalsa”, difundió el área de comunicación social del gobierno de la morenista Rocío Nahle García.
Sin embargo con la confirmación del robo, la cuenta oficial en Facebook del gobierno morenista continuaba sin darle la razón a la empresa privada o hacer un fe de erratas.