Rinden tributo a doña Chuyita, la matriarca de los Lizárraga
Durante el concierto que ofrecen Banda El Recodo y Julio Preciado, en Guadalajara, la viuda de don Cruz Lizárraga agradece el tema que le dedicaron los músicos
Entre el público que se dio cita a la presentación de Banda El Recodo estaba sentada la señora Chuyita Lizárraga, quien es la que lleva las riendas de las oficinas de la agrupación desde que su esposo, don Cruz Lizárraga, falleció.
Pocas veces se deja ver en los conciertos, y menos en los últimos años por la pandemia por Coronavirus, pero esta vez doña “Chuyita”, como la conocen, se dejó ver y apapachar por los integrantes de su banda, pues no solo le dedicaron unas palabras de bienvenida, si no que además una canción.
Fue el tema Tengo una ilusión el que le cantaron, en el que los vocalistas de la banda, Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, se bajaron del escenario para llegar hasta su asiento y cantarle mientras la abrazaron.
Ella a cambio les dio un beso en la mejilla y les dedicó un mensaje, a pesar de que pocas veces toma las cámaras y los micrófonos, pues no le gusta.
“Está es una de las canciones que fue la última que compuso mi esposo en sus últimos días, créanme que cada vez que la cantan se me llena de mucho orgullo mi corazón, y créanme que lo siento como si estuviera aquí presente. Gracias de todo corazón”, dijo la señora Chuyita Lizárraga.
Al final del mensaje la gente la reconoció con un aplauso de pie.