Revelan nuevos detalles sobre la trágica muerte de Bob Saget
El actor fue encontrado sin vida por una empleada de limpieza del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Aún se desconocen las causas de su deceso
El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en Full House, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el domingo. Tenía 65 años.
El cuerpo sin vida de Saget fue hallado en su habitación del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde se encontraba haciendo una gira con su show de standup. Según la revista People, el actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel.
Según el reporte del citado medio, Bob había organizado un check out a las 3 de la tarde, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.
El lunes, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.
Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre al pecho, mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”, publicó Infobae.com.
“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 de la madrugada.
Una fuente señaló a People que una persona de seguridad intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.
Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram, en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.
“He regresado al humor como cuando tenía 26 años”, escribió quien fuera presentador del programa America’s funniest home videos desde 1989 a 1997.
En su cuenta para América Latina en Twitter, la plataforma Netflix, que produjo la secuela Fuller house, que estuvo cuatro años en la plataforma y finalizó en 2020, escribió: “Gracias por enseñarnos tanto. Hasta siempre, Bob Saget”.
“En un ámbito, a menudo despiadado, él no era solo divertidísimo, sino lo que es más importante aun, bondadoso”, sostuvo el actor Richard Lewis.
Esas cualidades de Saget fueron resaltadas también por Kat Dennings, que trabajó con él en Raising dad, y Jon Stewart, que lo describió como “el más gracioso y el más amable”.
El presentador Jon Stewart escribió: “Bob Saget ... Simplemente el más divertido y agradable”.
“No había una persona más amable en Hollywood que Bob Saget. Estoy teniendo problemas para entender esto. No quiero creer esto. Es demasiado”, dijo Josh Gad.
“Verdaderamente uno de los tipos más agradables y muy divertidos. Muy triste “, expresó Marc Maron.
El actor B.J. Novak tuiteó: “Siempre y siempre amaré a Bob Saget”.
El actor de Will & Grace, Eric McCormack, escribió: “Esto es simplemente devastador. Basta ya”.