Revela Gerard Piqué condiciones para firmar el acuerdo de custodia con Shakira
Desde boletos de avión en primera clase, hasta el pago de 400 mil dólares, son algunas de las condiciones que el futbolista pone a la cantante para firmar el acuerdo por la custodia de sus dos hijos
Al día de hoy, Shakira y Gerard Piqué siguen sin poder definir los términos legales sobre la custodia de sus hijos. No obstante, aunque parecía que el futbolista se negaba a que su ex pareja y los niños dejaran España para irse a vivir a Miami, parece que su perspectiva ha cambiado radicalmente y ahora se han revelado las condiciones que el jugador del FC Barcelona ha impuesto a la barranquillera para finalmente firmar el acuerdo.
Cabe recordar que desde que se anunció la separación entre la cantante colombiana y el futbolista español, diversos medios comenzaron a asegurar que la intención de Shakira es irse a vivir a Miami, Estados Unidos, en compañía de sus hijos, pero Gerard Piqué no estaba de acuerdo debido a que él tiene contrato con el club de Cataluña y entre sus planes no está dejar España, informó terra.com
Es así que desde entonces, las celebridades no han podido ponerse de acuerdo respecto a la custodia de los menores, pero durante este verano, ambos han podido estar conviviendo con ellos por las vacaciones, además de que mientras Shakira sigue ultimando los detalles para mudarse a Estados Unidos, Gerard Piqué ha estado en dicho país haciendo pretemporada con su equipo de futbol rumbo al arranque de una nueva temporada de la liga española.
Medios españoles señalan que la cantante y el futbolista tendrán una reunión el próximo 4 de agosto para tratar de llegar a un consenso total respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, Gerard Piqué ya habría revelado a la intérprete de Te felicito para firmar dicho acuerdo antes de que regrese a Barcelona y que terminen las vacaciones de verano para que los menores también definan su vida escolar y puedan regresar a clases, ya sea en Cataluña o Miami.
Aunque en un principio, Gerard Piqué se negaba rotundamente a que Shakira se quedara con la custodia de sus hijos y se fuera a vivir a Miami, presuntamente el futbolista ya habría cambiado de opinión al ver que su ex pareja tiene todas las de ganar, aunque con un par de condiciones de por medio para firmar el acuerdo.
Según información del programa La mesa caliente de Telemundo, Piqué dejaría que Shakira viva con Milan y Sasha en Estados Unidos, siempre y cuando, cada año le otorgue cinco boletos de avión en primera clase para viajar a Florida y le permita estar cerca de los niños, además como parte del acuerdo le pide la cantidad de 400 mil dólares para pagar una vieja deuda que tendría el futbolista en España.
Asimismo, el propio programa de espectáculos ha revelado que el futbolista estaría planeando dejar al FC Barcelona, equipo con el que tiene contrato hasta 2024, para poder firmar por el club Inter de Miami, y así poder estar más cercas de sus hijos.
Es así que en caso de que Shakira acepte las condiciones que está poniendo Gerard Piqué sobre la mesa, es muy probable que los documentos legales de la custodia de los niños queden firmados en la reunión que tienen agendada en los primeros días de agosto.