Revela Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, cómo están sus hijos sin su papá
Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas donde la ex ex esposa del actor contó a sus seguidores cómo se encuentran sus hijos, y como lidian el tema de su padre en prisión
Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle , reveló cómo se encuentran sus dos hijos, Aranza, de 11 años y Mauro, de 9 a poco más de un año de que el actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
En una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores de Instagram, Ana Araujo compartió cómo están sus hijos ante la difícil situación por la que atraviesa Pablo Lyle .
“¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”, le preguntó una persona. “Con la verdad, siempre”, respondió Ana, “viviendo lo que es”
La ex del actor contó que los niños van a “terapia cuando es necesario”. También admitió que ella se encuentra “identificando” las “necesidades” de sus hijos en medio del contexto por el que transitan: Limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos, detalla quien.com
“No lo hago yo sola, su papá y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”, finalizó. Otra de las preguntas que recibió de otro de sus seguidores fue que si tenía alguna culpa en su maternidad.
“Sí y creo que entre más conocimiento de educación y salud mental tengo más culpas se activan”, reconoció. “Me ayuda mucho platicarle a mis amigas que también son mamás, a mi terapeuta, a mi pareja, etc”, agregó.
“Esas miradas externas me ayudan un montón a ver la realidad, aceptar mis errores, mejorar, reconocerme”, aseguró.
La última vez que Ana Araujo había hablado públicamente sobre sus hijos tras la sentencia a Pablo Lyle fue en noviembre de 2023 en una entrevista para el podcast de Aislinn Derbez. Ahí reveló que los niños ya habían visitado al actor en la cárcel y que fue muy fuerte para ellos.
“A Mauro le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo, son muchas emociones”, dijo entonces.
Fue el 31 de marzo de 2019, cuando Pablo golpeó al hombre tras una discusión por un asunto de tráfico en Miami. Cuatro días más tarde, el hombre murió en un hospital y en octubre de 2022 el actor mexicano fue declarado culpable en una corte de Miami tras un largo proceso legal. Finalmente en febrero de 2023 recibió su sentencia.