Responde pareja de Paola Suárez tras la agresión ‘andábamos drogados’

Leopoldo Medina
11 enero 2024

José de Jesús Castro salió a declarar que no se encuentra prófugo, además detalló como pasaron las cosas, y que pondrá una demanda contra Paola

Paola Suárez, integrante de Las Perdidas se encuentra hospitalizada tras haber sido golpeada presuntamente por su novio José de Jesús Castro Gómez la madrugada del miércoles 10 de enero.

Con ayuda de su amiga Wendy Guevara, hicieron público lo que había ocurrido por medio de una transmisión en vivo donde mostraron las lesiones en el rostro y el cuerpo que sufrió Paola.

Durante la noche del mismo miércoles, José de Jesús fue abordado por comunicadores a las afueras del nosocomio donde permanece internada Paola. “No, yo no me encuentro prófugo yo estoy afuera de Prevención para poner mi demanda contra ella y todo lo que dicen en redes sociales. Por eso yo vengo aquí a dar la cara”, aseguró el joven.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera.

De acuerdo a Jesús, Paola se lanzó por su voluntad desde su balcón y el guardia de la privada donde se localiza su vivienda vio aquella escena, señala infobae.com

“Temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir. Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar”, aseguró el novio de Paola.

En un video Wendy Guevara dio a conocer que Paola había sido violentada por su novio, reciente prometido, señaló también que La Perdida se encontraba delicada de salud, pues requiere una cirugía urgente en el ojo y en la nariz.

“Su novio la golpeó, yo no había querido decir nada pro respeto a ella. Ella ahorita no puede hablar mucho porque le duele todo esto, tiene un hematoma en el ojo y se le desvió el tabique”.