Responde Adam Levine ante rumores de infidelidad
A través de su cuenta de Instagram el cantante admitió que no había actuado correctamente, pero negó haber sido infiel a su esposa Behati Prinsloo
Luego de que las revelaciones de una influencer sobre una supuesta relación quedaran expuestas en Internet, a Adam Levine no le quedó otra opción que aclarar si finalmente le había sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, con quien mantiene una relación de ocho años y quien está embarazada de su tercer hijo.
A través de un comunicado en Instagram, el líder de Maroon 5 reconoció que había “traspasado la línea”, luego de que la modelo de Instagram Sumner Stroh publicara en TikTok pruebas de que había tenido una aventura con el músico, publicó peopleenespanol.com
“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, escribió en Instagram.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no era mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, reconoció.
“En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, aseguró.
En un video de TikTok, Stroh mostró capturas de sus presuntas conversaciones con Levine.
“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, contó.
“En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, dijo. “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.