Regresa Mr. Bean con nueva serie, ahora por Netflix

Leopoldo Medina
14 abril 2022

La serie que constará de 10 capítulos, llegará a la pantalla el próximo 24 de junio

El actor Rowan Atkinson, mejor conocido por su papel de Mr. Bean, tendrá una nueva serie en Netflix. Se trata de Man Vs Bee, un proyecto con un formato corto, de 10 episodios de 10 minutos cada uno.

En Man Vs Bee, Atkinson será protagonista y creador junto a Will Davies, de una serie en la que Atkinson se las verá con una abeja. Así pues, el mítico Mr. Bean, quien en 2018 recuperó su papel de espía en el film Johnny English: De nuevo en acción volverá a televisión con un nuevo personaje propio, publicó el portal serielizados.com

Hasta el momento, se sabe que la serie que entrará pronto en producción, tratará sobre las vicisitudes de un hombre (Atkinson) encargado de cuidar de una lujosa mansión. El único problema es que parece ser que una abeja quisquillosa se ha adueñado de la casa.

Una premisa que, de entrada, suena ideal para desarrollar un estilo slapstick sin apenas diálogos tan apetecible para un actor como Rowan Atkinson, y quien sabe, quizás se puede hablar ante un renovado Mr. Bean.

Por otra parte, el anuncio de Man Vs Bee, viene acompañado de más novedades desde el Reino Unido para el catálogo de Netflix. Junto a Rowan Atkinson, nombres como Sam Mendes y Andy Serkis producirán nuevas series a lo largo del próximo año.

Sam Mendes y su productora Neal Street Productions, producirá The Red Zone, una serie cómica ambientada en el mundo del futbol inglés –una más– de la que poco más se sabe.

Del mismo modo, Andy Serkis y su compañía Imaginarium –pionera en efectos de motion capture– adaptarán la trilogía de novelas fantásticas Half Bad, editadas en España con el título El lado oscuro.

En esta saga creada por Sally Green, la historia se ambienta en la actualidad y sigue a un protagonista adolescente hijo de brujos, pero mestizo: su madre es una bruja blanca mientras que su padre es un brujo negro. Esto lo hace diferente al resto y como no, con el conflicto entre el bien y el mal en su interior.