Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, juntos en ‘Tu casa o la mía’

Noroeste/Redacción
11 febrero 2023

Los protagonistas de la nueva producción de Netflix comparten detalles sobre esta comedia romántica

Tu casa o la mía, la nueva comedia romántica de Netflix marcará el regreso de Ashton Kutcher, esta vez al lado de Reese Witherspoon.

Escrita y producida por Aline Brosh McKenna y dirigida por McKenna, Tu casa o la mía es una de las películas más esperadas para este 2023.

Kutcher y Witherspoon interpretan a Debbie y Peter, quienes a pesar de ser muy distintos mantienen una estrecha amistad. Ella disfruta su rutina como mamá en Los Ángeles, mientras él ama dejarse sorprender con las cosas que Nueva York le presenta día con día.

Luego de veinte años de mantener una estrecha amistad, deciden darse la oportunidad de ir un paso más allá. Con este filme el objetivo de Brosh McKenna es llegar al corazón de todos los televidentes.

“Me quedé muy enganchada con la historia. Fue basada en experiencia personal y quería hacer una comedia romántica para la gente que ha pasado por algo así en sus vidas y tienen acumulada alguna experiencia”, contó Aline.

Protagonizar la película implicó todo un reto tanto para Ashton como para Reese, quienes antes de empezar con el rodaje no se conocían, aunque aseguran que una vez que lo hicieron todo fluyó a la perfección.

“Yo no conozco a este hombre y se supone que somos mejores amigos por 20 años, así que empezamos a enviarnos videos todos los días incluso después, nuestros hijos y perros aparecían”, comentó Reese.

Peter, el personaje de Ashton, es un novelista y aunque al actor no le gusta leer novelas de ficción tuvo que adentrarse en este mundo para así conseguir una excelente interpretación.

“Aline me mandó alrededor de 10 libros y me dijo que tenía que leerlos, todos tenían notas de lo que mi personaje hubiera recuperado de cada uno”, compartió Kutcher.

Además de los protagonistas, el elenco está conformado por Jesse Williams, Steve Zahn, Tig Notaro y Rachel Bloom, entre otros. Esta cinta ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.