Recuerdan las Kardashian a su padre en su cumpleaños 80
Tanto Kim como Kourtney, la mayor del clan Kardashian recordaron bellos momentos al lado de su padre
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian y sus hermanas compartieron una imagen de su padre Robert Kardashian, quien en estas fechas estaría cumpliendo 80 años de edad.
El era un reconocido abogado, que ganó notoriedad pública al formar parte del equipo de abogados del deportista O.J. Simpson, quien fue absuelto de haber asesinado a su esposa en uno de los juicios más mediáticos de la década de los noventa falleció en 2003, dos meses después de que le fuera diagnosticado un cáncer de esófago.
¡Feliz cumpleaños celestial papá!. No puedo creer que hoy hubieras cumplido 80 años. ¡Si estuvieras aquí estaríamos en Vail esquiando juntos celebrando! No puedo esquiar sin pensar en ti. Siempre recordaré los viajes y recuerdos que creaste para nosotros y nunca daré por sentado esos momentos. Dios realmente nos bendijo con el padre más maravilloso, reflexivo, paciente, divertido, carismático, amoroso y amable. Desearía muchísimo que estuvieras aquí para conocer a todos nuestros bebés y ver la vida que creamos, pero sé que de alguna manera estás detrás de todo ello. Gracias por ser el mejor ejemplo del amor más puro”, escribió la modelo y empresaria.
Kourtney, la mayor del clan, recordó a su papá como un hombre cercano y cariñoso, que hizo de su infancia y de la de sus hermanas una muy “divertida y especial”, detalla quien.com
“Mi padre habría cumplido 80 años. Lo que daría por poder cantarle ‘Cumpleaños Feliz’ y escuchar sus bromas una vez más. Tenía el mejor sentido del humor y hacía que la vida fuera especial, cualquier viaje en coche, cualquier comida en familia, viendo películas (quedábamos para ver una película todos los miércoles por la noche, y una vez por semana veíamos una película antigua)... Hacía que todo fuera divertido y especial. ¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo!”, escribió.
Mientras que Khloe Kardashian, lo definió como “un ángel”, además de admitir que no está, pues se siente muy afortunada por haber podido compartir 19 años de su vida con “el hombre más increíble” que ha conocido.