Reaparece Yolanda Andrade y rompe el llanto al hablar de su salud: ‘Estoy cansada’
La conductora y actriz aseguró que por el momento no puede trabajar debido a su estado
Tras varios días de haberse reportado grave de salud, la actriz y conductora Yolanda Andrade reapareció.
Al encontrarse con la prensa y hablar sobre cómo se encuentra actualmente rompió en llanto, pues indicó que no puede trabajar y que está cansada debido a esta situación.
La mañana de este 5 de mayo, la presentadora y actriz acudió a las instalaciones de la XEW donde hace su programa de televisión con Montserrat Oliver, en el lugar fue vista por los reporteros a quienes atendió y les dio una breve entrevista para agradecer a sus fanáticos las muestras de cariño y su preocupación.
Andrade no dio muchos detalles de cuál es la enfermedad que la tiene fuera de los foros, pues destacó que actualmente no puede trabajar.
Durante su breve conversación con los medios de comunicación, negó que haya tenido una recaída, como reportaron algunos periodistas de espectáculos hace algunos días, sin embargo, admitió que actualmente está visitando el hospital debido al tratamiento que le están dando para controlar sus síntomas.
“Había una confusión de que yo había entrado a la clínica por que tuve una recaída, yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido qué tiene. Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, dijo entre lágrimas.
La conductora de “Montse & Joe” señaló que a pesar de que había ido a la empresa, no estaba en condiciones de regresar a la pantalla chica, pues necesita descansar en estos momentos.
Al preguntarle qué es lo que le estaba pasando, Yolanda se limitó a decir “es muy largo, estoy cansada”.
Informó que acudió a Televisa para agradecerles por el apoyo en estos momentos: “agradecerle a la empresa y a la producción que me hizo el favor porque nosotras nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat en el hospital”.
La actriz mencionó que no ha podido grabar el programa debido a su estado de salud.
“Yo no vine a trabajar porque estaba en el hospital y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas del tratamiento, y hoy de verdad no puedo trabajar. Yo quiero descansar, yo estoy cansada”, afirmó con la voz entrecortada.