Reacciona mamá de Britney Spears a la boda de su hija
A través de Instagram, Lynne Spears envía un mensaje especial a la feliz pareja, en donde expresa estar feliz por la boda soñada que su hija deseaba
Una de las primeras decisiones que Britney Spears ha tomado al obtener su libertad tras ser tutelada por su padre durante 13 años, ha sido celebrar su boda con Sam Asghari, publicó cosmopolitan.com
El enlace, celebrado el 9 de junio, lleva dando que hablar durante todo el fin de semana. En primer lugar porque el ex de la cantante trató de interrumpirlo colándose en su casa –lugar en el que se celebraba– y, posteriormente, por la maravilla de fotos que nos han ido regalando las ‘celebrities’ que asistieron.
Otra de las cosas que más se están comentando en redes sociales y en medios de comunicación es que la familia de Britney Spears no ha estado presente en la boda, principalmente porque ella misma no les ha invitado debido a la mala relación que guarda con ellos debido a la controvertida tutela.
Aún así, la madre de la princesa del pop, Lynne, de 67 años, con quien sí debe mantener un mejor contacto, ha reaccionado públicamente a la boda de su hija. Y lo ha hecho comentando en un ‘post’ de Instagram que Britney compartió con sus seguidores:
“¡Te ves radiante y tan feliz!” comentó Lynne Spears.“ ¡Tu boda es la boda ‘soñada’! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!” añadió. “¡Estoy taaaan feliz por ustedes! ¡Los quiero!”, finalizó a madre de Britney.
Estas palabras ponen de manifiesto que Britney Spears y su madre sí mantienen buena relación. De hecho, Lynne aseguró ante los tribunales que su hija ya podía cuidar de sí misma. Pero, de ser así, ¿por qué no fue invitada a la boda? Todavía es una incógnita. Lo que es seguro es que Britney se lleva mejor con su madre que con su hermana Jamie Lynn, con quien se ha atacado en público en varias ocasiones.