Rafael Amaya luce irreconocible, superó sus adicciones y ahora es portada de revista
El galán aparece irreconocible y sus seguidores aprueban la nueva faceta del por siempre “Señor de los cielos”
Rafael Amaya es uno de los actores que se vio envuelto en excesos y adicciones, pero después de vivir en la oscuridad, ahora se encuentra llenó de luz y retomando su carrera como actor.
La revista People en Español dio a conocer la portada de su edición y en la portada aparece el actor sonorense, Rafael luce renovado, apuesto y sobre todo con una sonrisa que cautiva. Difundió El Heraldo de México.
El galán aparece irreconocible según sus fans, mismos que aprueban la nueva faceta del por siempre “Señor de los cielos”, y menciona las ganas que tiene de regresar al personaje que le dio fama mundial.
Dijo a en la publicación que está en pláticas con la empresa Telemundo para regresar a darle vida a Aurelio Casillas, que todo hasta el momento va muy bien y que si la gente sigue pidiendo al personaje, él hará todo lo posible por que aparezca en la serie.
Otra de las cosas que menciona en la entrevista con la revista es que sigue muy agradecido con la oportunidad que le brindaron de regresar a la pantalla chica en el proyecto Malverde: El Santo patrón.
Mencionó que fue muy bonito conocer la lealtad que tiene la empresa con él y que acepta todo los errores que cometió en el pasado, que como todo humano hubo momentos en los que se equivocó que se llenó de ego y soberbia, pero Dios le dio una segunda oportunidad en la vida.
Para Rafael Amaya hablar públicamente sobre el amor que le tiene a su trabajo no es complicado y aunque se podría pensar que abrirse con la gente en relación a su pasado en las drogas le constara trabajo, siempre ha sido fiel a sus ideales y a la verdad.
Explicó que antes no podía divertirse si alcohol y otras sustancias cuando estaba en una fiestas, también reconoció que su rehabilitación es gracias a que estuvo dentro de una clínica especialidad en Sinaloa, propiedad de Julio César Chávez.