Producirá Ryan Reynolds otra película para Disney junto al director de ‘Strange World’

Noroeste/Redacción
14 octubre 2022

La cinta se basa en la atracción de La Sociedad de Exploradores y Aventureros que está en varios de los parques Disney alrededor del mundo

Ryan Reynolds producirá otra película para Disney, además de Deadpool 3, esta vez junto al director de Strange World; la última de animación que saldrá en cines.

La película se basa en la atracción de La Sociedad de Exploradores y Aventureros que está en varios de los parques Disney alrededor del mundo.

Será escrita por Qui Nguyen, coescritor de Raya y el último dragón, y director y escritor de la próxima Strange World. Y será producida por el sello Maximun Effort de Reynolds con el objetivo de poder convertirla en una franquicia.

Según The Hollywood Reporter, la versión de Nguyen de la Sociedad de Exploradores y Aventureros será una revisión actual de la mitología de la propia atracción, pero contará con nuevos elementos sobrenaturales y nuevos personajes que no figuran en la historia original.

La Sociedad de Exploradores y Aventureros de Disney

La Sociedad de Exploradores y Aventureros es una organización que tiene su origen en la atracción Fortress Explorations de Tokyo.

El grupo está formado por una serie de aventureros y exploradores como Harrison Hightower III, Lord Henry Mystic, Barnabas T. Bullion, Mary Oceaneer y el Dr. Albert Falls. Y está llena de pequeños guiños a otras atracciones como Jungle Cruise, Tower of Terror o Big Thunder Mountain Railroad.

Además, contará con una serie que se estrenará en Disney+, será producida por el productor y escritor Ron Moore y estará ambientada en un universo donde existe un Reino Mágico; una realidad alternativa en el que las tierras temáticas y los personajes de los parques de Disney y las películas clásicas coexisten.

En la The Walt Disney Company’s 20th Television, Moore comentó que decidió ir allí porque su infancia se construyó en torno a muchas cosas de Disney.

“Soy un gran fan y aficionado al parque de Disneyland en Anaheim hasta el punto de que iba de forma periódica y me montaba en todas las atracciones que pudiese”, dijo.

“La oportunidad de trabajar en una gran cantidad de las clásicas propiedades intelectuales de Disney era algo que no podía dejar. Significó tanto para mí, para mí de niño y para lo que he compartido con mis propios hijos”.