Proclaman el 15 de septiembre como el Día de Carlos Sarabia en Las Vegas
El reconocimiento dado por la alcaldesa Carolyn Goodman, es para celebrar sus 25 años de trayectoria y su contribución a la industria de la música latina
A través de un documento enviado desde la oficina de Carolyn Goodman, alcaldesa del estado de la ciudad que ha expuesto al mundo a grandes artistas como Elvis Presley, y hoy en día a interpretes de la magnitud de Adele, se anuncia de manera oficial el día 15 de septiembre como el día oficial de Carlos Sarabia en el estado de Las Vegas, Nevada.
En este documento se menciona la proclamación del 15 de septiembre como el Carlos Sarabia Day, esto como motivo de la celebración por su cuarto de siglo como cantante y como un reconocimiento por su gran contribución a la industria de la música latina en dicho estado y alrededor de los Estados Unidos.
Carlos Sarabia es uno de los interpretes más sobresalientes de la música mexicana, marcando a toda una generación con su increíble talento interpretativo, el cual dejo cautivado a un público que no se cansa de mostrar su cariño y apoyo durante estos 32 años de trayectoria, sin importar la nacionalidad, edad o género.
El cantante señaló estar orgulloso y agradecido por este significativo reconocimiento, pues en sus propias palabras esto no es más que un reconocimiento a su carrera, trabajo y trayectoria por la cual ha venido luchando día a día para lograr este tipo de momentos, los cuales lo hacen sentirse halagado.
“Agradezco al gobierno de Las Vegas, a esa gente que tuvo esta distinción para mí. Estoy feliz y agradecido sobre todo porque es un día totalmente significativo para todos nosotros los mexicanos. Gracias a la gente de Las Vegas por tomar en cuenta mi carrera y mi trayectoria, valorándola para este reconocimiento, gracias a Dios, a mi familia, y a todos los fans que han estado al pendiente en estos 32 años de carrera”, resaltó
Para Carlos Sarabia es muy importante que este reconocimiento haya llegado justo en esta etapa de su vida, pues para él esta es una motivación para seguir luchando por el cariño de su público y lograr con ello una carrera admirable.
En el día del estreno de su documental Mi ADN, Carlos Sarabia, se encuentra muy conmovido y emocionado por este anuncio, pues para él es la muestra clara de que todo lo recorrido en su carrera ha valido la pena y se ha visto reflejado en estos años, siendo no solo en México, sino en otros lugares todo un exponente del género banda.