Presenta Tom Holland su propia marca de cerveza sin alcohol llamada ‘Bero’
En el proceso de creación también participó su actual pareja, Zendaya, quien se encargó de refinar el sabor de las bebidas
Tom Holland ha sorprendido a todos sus fanáticos al anunciar su propia marca de cerveza llamada Bero, y aún más al especificar que sería 100 por ciento libre de alcohol, lo cual vino de la mano con una experiencia personal respecto a la sobriedad.
En entrevista con Forbes, el actor de Spider-Man: Homecoming reveló que su decisión de crear Bero surgió de su propia búsqueda de opciones de bebidas sin alcohol que satisfaciera su paladar.
“Cuando me volví sobrio, me di cuenta de que había una oportunidad en el mercado para una cerveza sin alcohol de alta calidad”, afirmó el actor de 28 años.
Holland ha sido abierto sobre su lucha con el alcoholismo y los desafíos que enfrentó durante los primeros meses de su sobriedad; sin embargo, también ha destacado los beneficios que ha obtenido al mantener un estilo de vida saludable, detalla elimparcial.com
Él también contó que parte del problema giraba en torno a los múltiples compromisos sociales. Holland pensó que sin alcohol no podía ser algo de “reuniones sociales”. Para demostrar que podía controlarlo, decidió tomar una pausa en enero de 2022.
Ese primer mes sin alcohol fue un desafío, así que extendió su reto personal hasta febrero, luego a marzo, y antes de darse cuenta, había pasado seis meses sobrio. El resultado fue una vida más feliz y más saludable.
Bero, cuyo nombre es un juego de palabras entre “beer” (cerveza) y “hero” (héroe), es el resultado de un año de intenso trabajo junto a su socio comercial, John Herman.
En el proceso de creación también fue importante la opinión de su actual pareja, Zendaya, para refinar el sabor de las bebidas. “Si a Zendaya le gustaron, entonces sabíamos que íbamos por buen camino”, bromeó.
Bero saldrá a la venta a partir del 16 de octubre. Fue con una foto en la que Holland aparece bebiendo de una copa y sosteniendo una lata con la que reveló que su nueva marca de cerveza sin alcohol.