Presenta Ryan Castro nueva colaboración musical junto a Peso Pluma
A ritmo de reguetón, Castro unión su talento al del exponente de corridos tumbados, grabando el tema que lleva por nombre Quema, dando como resultado una pieza 100 por ciento bailable
Es bien sabido que las colaboraciones musicales han resultado una fórmula exitosa que funciona desde hace décadas. Actualmente, también se han probado fusiones entre cantantes de diferentes géneros cuyos resultados, la mayoría de las veces, han sido muy bien recibidos. Por ello, ahora Ryan Castro no dudó en unir su talento al de Peso Pluma y realizar a dueto el tema Quema.
“’Quema’ de verdad me gusta mucho. Me parece que fue un buen episodio para poner ese reguetón clásico que a mí me gusta y me caracteriza también”, mencionó Castro a q en Español.
“Traer a Peso Pluma y sacarlo de su zona de confort y traerlo hasta el reguetón de verdad que fue un gran acierto. La gente nos hace sentir que lo están disfrutando. Tiene que escuchar Quema, bailarlo, disfrutarlo, pasar un rato alegre con ese temazo”, subrayó Castro.
El cantante asegura que realizar este sencillo con su colega mexicano fue un gran acierto y dio a conocer cómo lograron esta mancuerna.
“Conocí a Peso Pluma hace un tiempo, cuando tuve un concierto en México. Nos conocíamos a nivel profesional, pero ahí nos vimos personalmente, nos caímos muy bien, hubo mucho respeto mutuo. Él fue el que escogió esta y la quería trabajar. Me dijo ‘”vamos a hacer esta canción”, relató.
“Él mostró respeto a mi música y que le gustaba lo que yo hacía. Le mostré como cinco o seis canciones. Escogió Quema y me dijo ‘esa me gusta mucho; me gusta ese sonido; me gustan esos cambios de voces y todo’. Le sumó un par de versos así quedó”, continuó. “Creo que él también se sintió súper cómodo con este flow de reguetón”.
El intérprete de Mujeriego sabe que hacer un trabajo con otro famoso puede resultar complicado; lo cual, no ocurrió en este caso. “Para que una colaboración se dé bien y que pueda salir bien, debe hacer disposición de los dos artistas y sus respectivos equipos de trabajo”, advirtió.
“Obviamente, debe haber también respeto de cada artista al trabajo del otro. Me parece que si no es así, sale muy forzado o termina un artista trabajando la canción solo, o termina el otro artista termina”, agregó. “Debe haber una relación muy bonita entre los dos artistas para que la canción sea un episodio muy especial”, dijo.