Presenta Jared Leto su documental
"Noventa fans pagan 250 dólares para ver 'Artifact' y convivir con el músico y actor"
MÉXICO (UNIV)._ El vocalista de 30 Seconds to Mars, llegó a la capital mexicana para presentar su documental Artifact y convivir con algunos de sus fans
Luego de aterrizar la tarde del jueves en la capital mexicana y salir a correr por una importante arteria de la capital mexicana, el cantante y actor Jared Leto llegó a un cine de la colonia Roma para presentar su documental Artifact.
Alrededor de 90 acérrimos fans tuvieron la oportunidad - tras pagar una entrada de 250 dólares- de poder ver este jueves en el celuloide del cine Tonalá el documental que el grupo estadounidense formado en 1998 lanzó el año pasado y que retrata su periplo para poder realizar su más reciente álbum This is war.
Pasadas las 21:40 horas, llego a la sala cinematográfica a bordo de una camioneta suburban negra y de lo mas relajado posible, a su arribo, el músico, que vestía jeans negros, camisa a cuadros y traía el pelo suelto, se detuvo a saludar a los presentes.
Adentro del inmueble ya se encontraba otro grupo de fans esperando para hablar con él.
Durante la platica de 60 minutos con sus fans, Leto se limitó a platicar sobre su proyecto musical, dejando de lado su parte actoral con la que consiguió estar nominado a un premio Óscar.
Pasado este tiempo, el actor se tomó algunas fotos en el citado cine y no tuvo mucho contacto con los comensales y personas que se encontraban en el inmueble.
Los boletos para esta función exclusiva fueron puestos a la venta desde noviembre pasado y se redujo a 190 boletos, pues se ofrecieron dos funciones a distinto precio.
Por un lado el precio más económico para este evento fue de 20 dólares e incluía únicamente acceso a la función, mientras que los boletos VIP, que tenían un costo de 250, además de la proyección pudieron acceder al pregunta-respuesta con Jared Leto, así como al DVD del documental autografiado y una foto con la banda.
CORRE EN REFORMA
Jared Leto sorprendió al salir a correr el jueves por 10 minutos por Paseo de la Reforma, sin ningún acompañante ni elemento de seguridad.