Por problemas de salud, Gabriel Soto se retira un tiempo de las telenovelas
El actor tiene dos hernias en dos cervicales, por lo que tendrá que retirarse a descansar y recuperarse, de lo contrario podría llegar al quirófano
El exceso de trabajo puede ser contraproducente para la salud, así lo ha comprobado Gabriel Soto, a quien la falta de descanso ha empezado a pasarle factura.
Hace poco, el actor reveló en una entrevista que su estado de salud se encuentra mermado debido a un padecimiento que podría llevarlo a pasar por el quirófano.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía”, expresó Gabriel Soto en el programa “El Gordo y la Flaca”.
“Digamos que la cirugía fácil y sencilla no es. Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, detalló Gabriel Soto sobre su condición.
Asimismo, confesó que ha estado trabajando sin parar y le hacía falta tomarse unas vacaciones para poder enfocarse completamente en cuidar su salud y persona.
“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”, reveló Gabriel Soto.
Y agregó: “Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado”.
Además, sus hijas y pareja han estado reclamándole que ya no pasaban tanto tiempo con ellas, por lo que Gabriel Soto aprovechará para estar más tiempo con su familia.