Pone Anitta el flow en show de medio tiempo de la NFL
Durante seis minutos, la cantante brasileña interpreta sus mejores éxitos, y la oportunidad de mostrar al mundo la riqueza de la cultura brasileña, celebrando el espíritu del fútbol americano en un escenario internacional
Tal y como se tenía previsto, la cantante brasileña Anitta se encargó de poner todo su flow al primer partido de la NFL que se disputó en Sudamérica, brindando un memorable show en la Arena de Sao Paulo para el duelo entre los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles.
Acompañada de un gran número de bailarines, y luciendo un atuendo en rojo, la brasileña ofreció lo mejor de su repertorio desde el primer segundo en que saltó al campo de juego, ante una gran ovación de parte de los asistentes, con una actuación cargada de un gran juego de luces, bailarines y acrobacias que cumplieron con las expectativas generadas en torno a su participación.
El atuendo rojo con el que ofreció la presentación obtuvo una gran respuesta positiva en las redes sociales, así como la personalidad y sensualidad que derrochó en cada una de las coreografías, interpretando temas como Envolver, Bellakeo, Sabana, Lose Ya Breath, Savage Funk, Bola Rebola, Vai Malandra, entre otras.
La elección de Anitta no solo responde a su estatus como ícono global, sino también a su profunda conexión con Brasil. Crecer en São Paulo ha moldeado tanto a la artista como a la persona que es hoy.
Su participación en este evento es vista como una oportunidad para mostrar al mundo la riqueza de la cultura brasileña, a la vez que se celebra el espíritu del fútbol americano en un escenario internacional.
Este evento también marcó un hito en la globalización del fútbol americano, con la NFL buscando expandir su presencia en mercados emergentes como América del Sur.
La colaboración con Anitta subraya el compromiso de la NFL de integrar la cultura local en sus eventos globales. “No queremos que esto se sienta demasiado americano, queremos que se entrelace con el entorno en el que estamos”, afirmó Jon Barker, vicepresidente senior de operaciones de eventos globales de la NFL.