Podrían Shakira y Piqué tener un nuevo enfrentamiento legal

Leopoldo Medina
25 agosto 2023

De acuerdo a la prensa española, Gerard Piqué no está feliz con los acuerdos vigentes de la custodia compartida de sus hijos que tiene con Shakira

Luego de que esta semana los fans de Lewis Hamilton difundieron el rumor de que el romance con Shakira es real por imágenes difundidas en redes sociales, al parecer, la colombiana seguirá en el escrutinio público, pero no por temas del corazón, sino por su ex pareja Gerard Piqué.

Resulta que medios de comunicación de España han informado que la compositora y el ex futbolista están a nada de volverse a enfrentar legalmente por situaciones referentes a sus hijos, Milan y Sasha, quienes desde abril se adaptan a su nueva vida en Miami.

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez hay diferencias entre la colombiana y el español debido a que hay problemas logísticos en los traslados de Gerard a Estados Unidos para poder llegar puntualmente a las visitas a las que tiene derecho para ver los menores, informó telemundo.com

En el reporte, la comunicadora indicó que los tiempos no cuadran, por lo que el presidente de la Kings League vive en los vuelos. Según los términos legales del actual acuerdo al que llegó con Shakira, Piqué únicamente tiene derecho a ver a sus hijos 10 días al mes.

Lo estipulado lo determinaron los equipos legales de los dos famosos cuando la artista todavía vivía en Barcelona. Con el cambio de residencia, al empresario se le ha complicado viajar a Florida. Por otra parte, los menores solo pueden salir de Miami para viajar a España en temporada vacacional.

Por lo que dadas las condiciones del acuerdo, Gerard busque una nueva negociación por medio de sus abogados, por lo que se se esperan nuevos movimientos en las próximas semanas. Por el momento, ni Shakira ni Piqué han informado algo relacionado con el tema.

A pesar de que es probable que los equipos legales de los padres de los menores se reúnan para discutir el asunto con mayor profundidad, en los últimos meses la cantante ha podido recuperar sus viejos hábitos sociales y familiares, ya que el año pasado vivió un momento complicado con su separación.