Podría Céline Dión cantar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Noroeste/Redacción
23 julio 2024

La cantante canadiense no es la única que se encuentra en espera de una posible presentación en el Stade de France, también podría estar Lady Gaga

Durante una entrevista en febrero de este año, para dar a conocer más acerca de la enfermedad que la aqueja, la cantante Céline Dión se sinceró para la revista Vogue Francia, donde admitió que buscaba volver a ver París a pesar de su condición física, lo que abre la posibilidad de un “regreso” en grande.

La intérprete del tema que inmortalizó a la película Titanic ha sido el objetivo de rumores en el marco de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, pues se sabe que el pasado lunes se hospedó en el hotel Royal Monceau, cerca de los Campos Elíseos.

Según reveló el medio Variety, la cantante canadiense no es la única que se encuentra en espera de una posible presentación en el Stade de France, pues también se vio hospedarse en el mismo hotel a Lady Gaga, en lo que posiblemente serán las actuaciones entre las competencias.

El supuesto concierto que ofrecerá la intérprete de My Heart Will Go On sería en la ceremonia de apertura y marcaría el ansiado regreso a los escenarios de la artista, que canceló su gira en 2022 por su diagnóstico con el Síndrome de la Persona Rígida, señala vanguardia.com

En una reciente entrevista con Vogue France, Dion expresó su deseo de volver a actuar, comentando que trabaja diariamente con un equipo médico para mejorar su condición. “Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”, declaró la cantante, sin especificar una fecha concreta para su regreso.

Si bien los representantes de la canadiense se han negado a cualquier acercamiento con la prensa, se sabe que actualmente la cantante se encuentra en un mejor estado, tal como mostró en su documental más reciente, por lo que los rumores recobran fuerzas.

La cantante no es desconocida en estas ceremonias, pues se sabe que inauguró los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, llevándose el récord de vistas por televisión, ya que aproximadamente 3 mil 500 millones de personas sintonizaron la icónica actuación.