Patrick Dempsey es nombrado ‘El hombre más sexy del mundo’
El actor se une a nombres como Chris Evans, George Clooney, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, a sus 57 años, ha recibido el famoso nombramiento otorgado por la revista People
Su personaje del doctor Derek Sheperd en la serie Grey’s Anatomy de ABC convirtió al actor Patrick Dempsey en el amor platónico de un sinfín de fanáticas. Así se ganó el apodo del doctor ‘McDreamy’ porque muchas soñaban con ser sus pacientes.
Ya han pasado casi dos décadas del frenesí de Grey’s Anatomy, pero su encanto no pasa de moda y ahora adorna la portada de ‘El hombre más sexy’ de la revista People del 2023. Si bien estuvo en esta codiciada edición de People en años anteriores, ahora encabeza la lista.
“Estaba completamente en shock”, dijo en exclusiva a la revista sobre ser elegido este año, y al recibir la llamada de la revista confiesa que pensó que era un chiste.
“Me alegra que esté pasando en este punto de mi vida”, añadió el actor de 57 años. “Es bonito tener el reconocimiento y ciertamente mi ego se eleva un poco, pero me da la plataforma de usarlo para algo positivo”.
Patrick se une a nombres como Chris Evans, George Clooney, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, a sus 57 años, ha recibido el famoso nombramiento otorgado por la revista People.
A pesar de que ante su partida de Grey’s Anatomy, Patrick nunca dejó de trabajar, la realidad es que la audiencia seguía pidiendo más de McDreamy, por lo que cuando hace unos meses, se dio su esperado regreso en una temporada en la que algunos de los actores más queridos de la serie volvieron como parte de la trama, sus fanáticos no podrían haber estado más contentos.
Al parecer, es una temporada de regresos para Patrick, pues también el año pasado se estrenó la segunda parte de Enchanted, aquella cinta en la que se adentró a los cuentos de hadas modernos. Pero Patrick no solamente se ha dedicado a su faceta actoral, sino que ha logrado compaginar su trabajo habitual con su gran pasión, las carreras de autos, las que lo llevaron hace apenas unas semanas a algunos rincones de México.
Confirmando así que sigue siendo uno de los favoritos, en cada una de sus paradas, se encontraba con un cálido recibimiento de los mexicanos que no olvidan cómo ha hecho latir los corazones de millones a través de las décadas con su franca sonrisa, melena de impacto y los ojos azules más recordados de la industria.
Dempsey comenzó a conquistar corazones con su rol en la comedia romántica Can’t Buy Me Love en 1987. Como tributo a su fallecida madre, fundó el Centro Dempsey, una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer y a sus seres queridos.
El actor está casado con Jillian, de 57 años, una maquillista, empresaria y fundadora de su propia línea de belleza, con quien tiene a sus hijos Talula, de 21 años, y a los mellizos de 16 años Sullivan y Darby.
“Ellos me mantienen joven”, dice Dempsey sobre sus hijos, quien según él se reirán de él por ser elegido como el hombre más codiciado del planeta.