Participa el actor Tom Hardy en torneo de artes marciales y gana
El actor mostró sus habilidades de combate como todo un profesional desde el inicio del torneo hasta llegar libre de derrotas a la final coronándose campeón en el Torneo de Jiu-Jitsu Brasileño 2022
El actor inglés Tom Hardy se coronó en el Campeonato Abierto de jiu-jitsu brasileño 2022, el cual se realizó en la localidad Milton Keynes, en Inglaterra.
Inscrito en el torneo con su nombre civil, Edward Hardy, acaparó los aplausos de los asistentes que se dieron cita en el gimnasio de la Oakgrove School, como parte de un torneo de artes marciales, en donde el actor dio cuenta de los resultados físicos y la preparación profesional que ha tenido deportivamente desde 2011, cuando empezó a desarrollarse en el jiu-jitsu brasileño.
De acuerdo a la revista Men’s Health, Tom Hardy mostró sus habilidades de combate como todo un profesional desde el inicio del torneo hasta llegar libre de derrotas a la final del Ultimate Martial Arts Championships BJJ Open 2022.
De acuerdo a Sean Rosborough, patrocinador del evento, para evitar entorpecer el desarrollo de la justa deportiva ante la presencia de Tom Hardy y los fans que pudieran acudir solamente para verlo a él en acción, se mantuvo en secreto que el actor efectivamente daría batalla en el enfrentamiento final, y así mantener control sobre el evento y no inquietar a los demás participantes.
“Todo el mundo le reconoció, pero fue muy humilde y estuvo encantado de sacar tiempo para que la gente se hiciera fotos con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”, indicaron los portavoces del concurso deportivo tras difundirse que Hardy se llevó la máxima presea en su categoría. Reportes de Men’s Health recuerdan que no es la primera vez que Tom Hardy alcanza buenos lugares en el podio de las competencias profesionales, pues además de hacerlo por gusto propio, el actor también ha accedido a sumarse a diversas convocatorias enfocadas a las beneficencia.
Previo a este campeonato, el también histrión estelar de la serie Peaky Blinders, hace un mes se acreditó dos victorias más en un evento en Wolverhampton, con la consigna de recaudar fondos para una organización que impulsa la formación personal y profesional de jóvenes que lidian con complicaciones emocionales y físicas, situación que ha conmovido al actor, pues previo a triunfar en Hollywood, él mismo compartió públicamente haber tenido una fuerte batalla con las drogas y cambios bruscos en su personalidad, por lo que la actuación y el deporte fueron sus terapias para rehabilitarse.