Pancho Barraza celebra el Día del Padre en Pico Rivera Sports Arena
El cantante festejó con sus hijos y el público tan importante fecha
El cariño del público fue el mejor regalo que tuvo el Día del Padre, el cantante Pancho Barraza, quien se presentó con éxito en el Pico Rivera Sports Arena, California.
El poeta del amor regresó a California y este año lo hizo con su gira “Al Natural”, para deleitar a todos los angelinos y sus alrededores. Ahí, Pancho celebró el Día del Padre con sus fanáticos ofreciendo un concierto que duró más de dos horas.
El evento no solo fue especial por la energía y pasión que se siente en sus presentaciones, sino también porque estuvo acompañado por la Dinastía Barraza.
La participación de sus hijos junto a su papá añadió un toque especial y emotivo al concierto, haciendo que la celebración de este día tan especial fuera aún más memorable para todos los asistentes.
El considerado como uno de los compositores más talentosos del género, interpretó todos sus éxitos, incluyendo “Mi enemigo el amor”, “Música romántica”, e “Ignoraste mis lágrimas”, entre muchos otros.
Además, el público pudo disfrutar de su nueva música como “Me voy a alejar”, “Morbo”, y “No hay vuelta atrás”, demostrando una vez más por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos y respetados en la música regional mexicana
Miles de fans coreando cada canción y disfrutando de una gran noche. La conexión entre Pancho y su audiencia fue visible, y cada momento del concierto reafirmó el vínculo especial que tiene con sus seguidores.