Paga Pablo Lyle fianza de 50 mil dólares y recupera el beneficio de libertad condicional
El actor de origen sinaloense no puede regresar aún a México, deberá permanecer en Estados Unidos y utilizar un dispositivo electrónico
El actor mexicano Pablo Lyle pagó este viernes una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta hace tres años, salió de la cárcel de Miami, Florida, en Estados Unidos, y recuperó el beneficio de llevar su proceso en libertad.
De acuerdo con Juan Díaz Granados, gerente de Relaciones Públicas del Departamento de Policía del Condado de Miami, cárcel a la que Lyle ingresó el jueves después de que la jueza Diana Vizcaíno rechazó la petición de la defensa para suspender este depósito, el actor pagó la fianza el viernes.
“Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, informó.
En 2019, Pablo Lyle protagonizó una discusión de tránsito con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, a quien le dio un puñetazo en la calle. El sujeto cayó al suelo y fue llevado al hospital dónde días después falleció.
La audiencia del artista ha sido pospuesta varias veces debido a la pandemia y el viernes 8 de abril pudo pagar su fianza y salir de la cárcel, pero debe permanecer en Estados Unidos y seguir usando un dispositivo electrónico.
El jueves 14 de abril es la fecha en la que se llevará a cabo su nueva audiencia.