Ofrece Usher lucido show en el medio tiempo; en redes sociales se dividen opiniones sobre su actuación
Durante su actuación, el cantante estuvo acompañado de figuras como Alicia Keys, Ludacris, Will.i.am, Jon y el DJ Snake; las fallas técnicas
En solo 15 minutos Usher, el cantante oriundo de Dallas, Texas, dejó claro por qué fue el artista seleccionado para protagonizar el espectáculo de medio tiempo en la edición 58 del Super Bowl, celebrado en Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Desde que se dio a conocer que sería Usher quien protagonizaría el espectáculo de 15 minutos, muchas fueron las expectativas e incógnitas de quienes serían sus invitados, y qué melodías estaría interpretando, pues bien, las dudas quedaron contestadas en este épico show que el cantante ofreció ante más de 65 mil espectadores que no dejaron de gritar y disfrutar de un recorrido por sus mejores éxitos.
De pronto, las luces se apagaro, y en el medio del campo de juego el montaje que tuvo un precio de más de 13 millones de dólares y que lucía espectacular recibió a Usher, sentado en un trono vistiendo de blanco abriendo el show con el tema Caught Up, tema lanzado en 2004 como parte del álbum Confessions, seguido de O my God, junto a Will i am.
Acompañado de cientos de bailarines con quienes realizó perfectas coreografías, el cantante se apoderó del escenario para interpretar esta vez los éxitos Superstar y Love in this Club.
Acompañado también de una orquesta juvenil, el también productor y empresario, bailó, cantó, y conquistó el escenario, realizando además, cuatro cambios de atuendos durante su actuación.
La segunda sorpresa de la noche fue la presencia de la artista Alicia Keys, con quien interpretó los temas If I Ain’t Got You, ella luciendo un ajustado atuendo en rojo, dando el toque nostálgico al show, para luego seguir con la algarabía del tema My Boo.
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, tras un nuevo cambio de vestuario, apareció en color azul y con patines, para liberar el tema Turn down for what, acompañado por el DJ Snake y Lil Jon.
Fue con el éxito Yeah que los ánimos se encendieron al máximo en el Allegiant Stadium, cerrando su actuación acompañado por Ludacris, Lil Jon, y The East Side Boyz , dejando a un público satisfecho con su actuación, en la que brindó un homenaje a su cultura, recordando a figuras como Michael Jackson, portando un guante con diamantes en su brazo izquierdo.
Divide opiniones su espectáculo
Aunque Usher se apoderó de la cancha del Allegiant Stadium, sede del Súper Tazón LVIII, e hizo un repaso por su carrera junto a sus más grandes amigos como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon, no todo salió como hubiera querido, pues mientras algunos destacaron la presentación del artista texano, otros han sido muy críticos e irónicos, e incluso hubo quienes destacaron una falla de audio.
El cantante de 45 años abrió su presentación junto a un grupo de bailarines que hacían coreografías de un circo, pero en los dos primeros minutos del espectáculo se registró la falla del micrófono, que ocasionó que los asistentes no pudieran escucharlo.
Fue hasta que Alicia Keys apareció que los productores del artista pudieron auxiliarlo. Usher interpretó éxitos como “If I Ain’t Got You” y también su clásica canción “OMG”, en donde compartió el escenario con Will.i.am.
Usher salvó el espectáculo al patinar en todo el escenario mientras cantaba “Yeah!”, una de sus canciones que en los últimos meses se ha convertido en un trend de TikTok.
La presentación de Usher dividió opiniones en redes sociales, pues consideran que faltó más emoción y también decepcionó a las fans de Justin Bieber, pues durante semanas hubo especulaciones de que podía subir al escenario para acompañar al cantante.
Tampoco se salvó de los memes, algunos haciendo alusión a la presencia de Taylor Swift en el estadio y catalogándolo como el medio tiempo más aburrido en la historia del Súper Tazón.
Los usuarios en redes sociales utilizaron desde el típico “canta una que nos sepamos”, hasta quienes aseguraron que había más entretenimiento en el palco de Taylor Swift.