Ofrece Gloria Trevi un vibrante concierto a los sinaloenses
La regiomontana regresa a Culiacán para ofrecer un nostálgico espectáculo, llenando una vez más el recinto para cantarle a las casi 5 mil personas que acudieron a verla
Una vibrante noche fue la que brindó la cantante Gloria Trevi, durante la segunda de las presentaciones que se viven en la fiesta del Palenque de Culiacán 2023, donde la famosa regiomontana no solo hizo vibrar, sino también impregnó de energía el sold out que se presentó en su espectáculo.
La Trevi, como también es conocida, se apoderó del redondel en donde ante la algarabía de sus miles de seguidores ahí reunidos, cantó los éxitos del ayer y hoy que le han dado fama y trayectoria, mismos que fueron coreados de principio a fin por sus seguidores.
Temas como Vestida de azul, Dr. psiquiatra, Cinco minutos, Pelo suelto, Ábranse perras, Ellas soy yo, El recuento de los daños, entre otras, fueron del agrado del respetable.
Luciendo extravagantes vestuarios, plataformas, y acompañada de seis bailarines, La Trevi, celebró estar en Culiacán una vez más, entregándose por completo a su público, con quienes río, conversó y a quienes agradeció su apoyo a lo largo de todos estos años que lleva dentro de la música.
Con cada una de sus melodías, la regiomontana no dejó de complacer a sus fans, desde la más pequeña hasta el más grande, bailando y cantando sus temas, entregando su cariño total a la interprete, siendo una niña de entre el público la elegida para bailar y cantar junto a ella, a quien abrazó, entregándole un ramos de flores.
Con esa energía que distingue a La Trevi, la noche cada vez se volvía mucho más vibrante, y en los asientos, el público no daba muestra de cansancio, armándose así una gran fiesta con Esa hembra es mala, La Papa sin catsup, Zapatos viejos, Me lloras, Todos me miran, Vestida de azúcar, entre otras.
El espectáculo que La Trevi ofreció cargó de energía a su nutrido público, a quienes su espontaneidad conquistó, no dejando de agradecerles una vez más todo amor, y apoyo hacia ella, dejándose abrazar incluso por algunas personas de la primera fila.
Sin lugar a dudas, nadie quería terminar esta gran celebración con Gloria Trevi, pero después de dos horas de una presentación única, con su música en vivo, bailarines y su cautivante presencia, la regiomontana se despidió de Culiacán, ante una ovación de aplausos, llevando a los presentes a la gloria.