Nodal le quita a Cazzu 9 mdd por responderle a Ángela Aguilar
Al participar en el podcast, la argentina habría roto acuerdo de confidencialidad
Christian Nodal habría recuperado 9 millones de dólares (183 millones de pesos) de su ex pareja tras un presunto incumplimiento de un acuerdo legal que estipulaba que Cazzu no podía hablar públicamente sobre su relación y matrimonio.
Según el periodista Ernesto Buitrón, la decisión de proceder con este cobro no fue exclusivamente de Nodal, sino que habría sido influenciada por su padre, Jaime González, y su familia política, los Aguilar.
Buitrón declaró en una entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube, que una fuente cercana a las familias involucradas confirmó los detalles del acuerdo con Cazzu, señala informador.mx.
“Había un contrato legal con Cazzu, como una protección para Nodal, que le dijo ‘yo te voy a dar la manutención de la niña’, pero con ello había una cantidad de dinero con la que él se protegía”, explicó Buitrón.
Señaló que el acuerdo incluía una cláusula que prohibía ventilar detalles de la vida privada del cantante.
“Dentro de éste habría una cláusula que decía que no podía ventilar detalles de él, de su vida privada”, agregó, recalcando que Nodal es de las personas que suele tener todo por escrito para salvaguardar sus intereses.
El periodista indicó que esta estrategia legal habría sido recomendada por el padre de Nodal, con apoyo de una tía abogada. También aseguró que Cazzu habría evitado hablar del tema hasta que, durante una entrevista, hizo comentarios que presuntamente incumplieron dicha cláusula.
“Cazzu aguantó, incluso el tema de la boda, pero fue presionada en esa entrevista con su amiga”, dijo Buitrón, quien añadió que una fuente cercana a la cantante argentina afirmó que ella se encuentra recuperándose de la situación.
“El tema que dimos a conocer fue una versión que nos contaron (...) habría una cláusula que, cuando hizo la entrevista Cazzu y habló de Ángela Aguilar, habría molestado a Nodal”, señaló.
En la entrevista Cazzu menciona que todas las personas tienen un límite, y que ella ya había llegado al suyo al recibir un video en el que se afirmaba que en esta situación “no hubo corazones rotos”, lo que ella negó rotundamente y aseguró que sí los hubo, y muchos.
Parte de esta declaración, explicó, es porque desea darle un buen ejemplo a su hija en el futuro, enseñándole que siempre tendrá el derecho de poner límites en las situaciones que lo requieran.
La entrevista viralizada de Cazzu, que llegó a oídos de Nodal, quien tomó la decisión de demandarla por difamación hacia Ángela Aguilar, exigiendo “la mínima cantidad” de 9 millones de dólares.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Nodal había procedido a reclamar la cantidad dado que en el documento firmado por ambas partes se “prometía la confidencialidad de ambas partes y que ninguno de los dos podía revelar detalles sobre su rompimiento o su relación”.