Niega Roberto Palazuelos que en su hotel reciclen comida
El ‘Diamante Negro’ señala que las acusaciones de su ex empleada son parte de una guerra sucia en su contra por sus aspiraciones políticas
Roberto Palazuelos rechazó las acusaciones en su contra, luego de que una de sus exempleadas aseguró que en su hotel de Tulum reciclan la comida que sobra de los comensales y aseguró que cuando sea titular del ejecutivo “ajustará cuentas”.
El actor, y ahora precandidato de la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, dijo al programa De Primera Mano, el “Diamante Negro” aceptó que la mujer sí trabajó para él, pero que sus acusaciones son parte de una guerra sucia en su contra por sus aspiraciones políticas.
Hace ocho años, compartió Palazuelos, la empleada lo demandó laboralmente pero las acusaciones no procedieron y desde su perspectiva, esta es la razón por la que ahora ella “presta” para hablar mal de su hotel.
Recientemente una exempleada de Palazuelos aseguró que en su hotel reciclan comida por orden del Diamante Negro para “ahorrar gastos” y que se recicla el tomate, pan, limones y hasta mayonesa.
“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía. Quedó muy herida. Y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, expresó.
Palazuelos advirtió que ninguna guerra sucia detendrá sus aspiraciones políticas e incluso afirmó que cuando llegue a ser titular del ejecutivo “ajustará cuentas” con las personas que lo han difamado.
“Esas son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”, expresó.
El ‘Diamante Negro’ aseguró que comida que ofrece en el Hotel Diamante K, es fresca y que el pan y las tortillas se hacen a mano.