Niega Kalimba acusaciones de abuso contra Melissa Galindo
El intérprete de Tocando fondo, aseguró que ejercerá acciones legales por difamación contra la mujer que hizo la denuncia a través de las redes sociales
Kalimba reaccionó a las acusaciones en su contra de acoso y abuso sexual de la cantante Melissa Galindo, y a través de un comunicado expresó que ejercerá acciones legales por la difamación.
El integrante de OV7 expresó que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él, y que la gente que lo conoce puede dar fe de esto, por lo que lamentó las acusaciones que han lanzado en su contra, las cuales negó categóricamente.
“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee.
Kalimba externó su admiración por los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero consideró triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas, señaló vanguardia.com
Finalmente, el cantante, que hace 13 años fue acusado de una presunta violación, informó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.
Las acusaciones
Por medio de una transmisión en Instagram, Melissa Galindo relató que los hechos ocurrieron hace tiempo, después de que ella abrió un concierto del integrante de OV7 en Monterrey.
Luego de celebrar junto con el resto del equipo, momento en que Kalimba bebió mucho, ella pidió ser llevada a su hotel, mientras los demás habían decidido continuar la fiesta en otro lugar.
Cuenta que en la camioneta ella se sentó detrás del lugar del copiloto y Kalimba se colocó al lado de ella. Aseguró que lo primero que hizo el cantante fue tocarle la rodilla y empezó a decirle que había escuchado muy buenos comentarios de su música.
“De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse las manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío”, contó la sinaloense.