Nicolas Cage será ‘Drácula’ en su próxima película llamada ‘Renfield’
Nuevamente el actor regresa a los grandes estudios de grabación, en un filme basado en un personaje de la novela de Bram Stoker
Nicolas Cage, la estrella de Hollywood regresa a las grandes producciones de cine en Hollywood. El actor llevaba todo este tiempo sin trabajar para ninguna de los grandes estudios de la industria. Desde el estrepitoso fracaso de Ghost Rider: Espíritu de venganza, tal vez la película más infame de un personaje de Marvel.
Para su regreso Nicolas Cage va retomar un viejo papel que todos los amantes de los memes reconocerán. Va a interpretar a un vampiro, publicó el portal squire.com
Universal Pictures fichó al actor de El beso del vampiro para ser el Conde Drácula en la película Renfield, que protagonizará Nicholas Hoult dentro del Universo de sus monstruos clásicos. Renfield, para quien no lo conozca, es un personaje original de la novela de Bram Stoker.
Renfield es el paciente de un manicomio obsesionado con beber sangre para hacerse inmortal, un hombre ruin que prestará sus servicios a Drácula. Y ya se sabe cómo trata el señor Conde a sus sirvientes, y si este es Nicolas Cage, así será.
La película, que acaba de comenzar su rodaje en Nueva Orleans, parte de una idea original del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y ha sido desarrollada en un libreto por Ryan Ridley, guionista de las tres primeras temporadas de Rick y Morty.
Ahora que ya inició el rodaje de Renfield, Nicolas Cage ha sido entrevistado por la revista People dejando ver sus primeras imágenes como el sanguinario Conde.
El Drácula de Cage está directamente emparentado con el de Gary Goldman en la película de Francis Ford Coppola. Una versión alternativa del vampiro de Christopher Lee si este hubiese acudido a la sastrería del Joker.
El parecido no es casual. El mismo Nicolas ha admitido que quiere inspirarse en su abuelo August Coppola. La familia Coppola no es su única influencia. El actor ha dicho que quiere que su Drácula sea único, distinto a todas las interpretaciones anteriores, así que está pensando en centrarse en los movimientos del personaje.
Sus referencias son terroríficas: “vi Maligno y pensé en lo que hacía con esos movimientos, o incluso Sadako en The Ring. Quiero ver lo que podemos explorar con este movimiento y la voz”, detalló el actor.
Tuvieron que pasar 10 años, ahora Nicolas Cage ha tenido que convertirse en un ídolo en Internet en el camino, pero ya está pasando. Ha vuelto, y es más Nicolas Cage que nunca.