Muestran imágenes del accidente de Michael B. Jordan en Los Ángeles
El protagonista de Creed colisionó violentamente su Ferrari con otro automóvil que se encontraba estacionado, mientras recorría las calles de Hollywood
El actor Michael B. Jordan, conocido por su participación en la película Creed y Black Panther, fue protagonista de un accidente automovilístico en Los Ángeles.
El incidente, ocurrido a principios de diciembre, tuvo a Jordan conduciendo su Ferrari a alta velocidad por las calles de Hollywood, resultando en destrozos significativos en su vehículo.
Durante su trayecto, el actor colisionó violentamente con otro automóvil que se encontraba estacionado. Las imágenes del choque quedaron registradas en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Medios estadounidenses señalaron que todavía se desconocen lo que causó el accidente automovilístico. Según TMZ, cuando la policía pidió explicaciones al actor, este no supo cómo justificar lo sucedido, además, el estadounidense no fue sometido a controles de alcohol y drogas.
En redes sociales, muchos usuarios especulan, que se trató de un mal manejo del auto, a raíz de intentar hacer una carrera con otro auto de lujo.
En el video se puede observar como al lado se encontraba otro auto similar, pero de color rojo, que arranca de forma rápida tras permanecer algunos segundos a la misma altura.
En el caso de que se llegara a confirmar la teoría que surgió en redes sociales, el actor estaría enfrentando un caso con consecuencias legales. Hasta el momento, el protagonista de Creed no ha hablado al respecto, pero el conductor del auto rojo sí accedió a hablar con la prensa y desmintió que el encuentro se haya tratado de una carrera improvisada, asegurando que ambos solo estaban conduciendo.
En el video se puede observar como al lado se encontraba otro auto similar, pero de color rojo, que arranca de forma rápida tras permanecer algunos segundos a la misma altura.
En el caso de que se llegara a confirmar la teoría que surgió en redes sociales, el actor estaría enfrentando un caso con consecuencias legales.
Hasta el momento, el protagonista de Creed no ha hablado al respecto, pero el conductor del auto rojo sí accedió a hablar con la prensa y desmintió que el encuentro se haya tratado de una carrera improvisada, asegurando que ambos solo estaban conduciendo.