Muere Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters
El baterista fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel al norte de Bogotá, donde se encontraba la agrupación para presentarse en el festival Estéreo Picnic. Tenía 50 años de edad
Triste noticia es la que recibieron este viernes por la noche los fans de la icónica banda Foo Fighthers, al darse a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación.
La noticia del deceso del músico, de 50 años, fue confirmada por la banda a través de redes sociales. El instrumentista fue encontrado muerto en un hotel al norte de Bogotá, donde su banda se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic, presentación que fue cancelada.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia”, indicó el comunicado publicado en la red social del grupo.
La banda norteamericana se presentó recientemente en México el 15 de marzo, teniendo como escenario el Foro Sol, ante un lleno total, esto después de cinco años desde que Foo Fighters se presentó por última vez en la CDMX durante aquel lejano Corona Capital 2017.
Fue hace apenas 10 días, donde la agrupación deleitó a su fans en el Foro Sol de la Ciudad de México, interpretando temas como Times Like These, The Pretender y Learn To Fly, así como No Son Of Mine, The Sky is a Neighbourhood, Shame Shame, entre otros.
El baterista fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel al norte de Bogotá, donde se encontraba la agrupación para presentarse en el festival Estéreo Picnic.
Hawkins tenía 50 años y era baterista de la banda desde 1997 y era conocido por su carácter alegre y el buen trato que tenía con los fanáticos, incluso saliendo de los hoteles para tomarse fotografías y compartir un rato con quienes lo iban a ver.
Antes de tomar las baquetas en Foo Fighters, Hawkins fue baterista por dos años de Alanis Morissette, acompañando a la cantante en su gira por el disco Jagged Little Pill.