Muere Heath Freeman, actor de la serie ‘Bones’
El actor se encontraba grabando una película con Gina Carano; se desconocen las causas de su muerte
En las primeras horas del martes se dio a conocer la muerte del actor Heath Freeman, famoso por su interpretación del asesino en serie Howard Epps en la serie Bones; de acuerdo con medios especializados, el histrión tenía 41 años y falleció mientras dormía en su casa de Austin, Texas.
Hasta ahora, se desconocen las causas de muerte de Freeman, pero su representante Joe S. Montifiore expresó que se encuentran devastados por su deceso. Calificó a Heath como un ser humano brillante con un espíritu inmenso y conmovedor. “Nos deja una huella imborrable en nuestro corazón”, expresó.
De acuerdo con Deadline, Montifiore detalló que Heath Freeman estaba emocionado por su más reciente trabajo cinematográfico, pues hace apenas cuatro días había terminado de grabar la película Terror on the Prairie con la actriz Gina Carano, a quien recordarmos por su papel como Cara Dune en la serie de The Mandalorian. Difundió El Heraldo de México.
“Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso vivirá por siempre”, expresó Joe, quien pidió que se recuerde al actor como una bendición para la vida de todos aquellos que lo conocieron.
¿Quién era Heath Freeman?
La primera aparición de Heath fue en la serie Urgencias, en 2001, pero también tuvo participación en NCIS: Investigación Criminal; sin embargo, se volvió más conocido cuando dio vida a un asesino en serie en la serie Bones, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.
El actor es egresado de las Universidades de Texas y Nueva York con estudios de cine y teatro también participó en series como Raising the Bar, Tru Calling, El Maravilloso Mundo de Disney, Medical Investigation, The Closer, Sin rastro, Ganando el juicio, Spartacus; Blood and Sand y Torchwood; Web of Lies.
Mientras que en cine se le vio en Coffees, All American Christmas Carol, Dark was the Night, Hogar no tan dulce hogar, The Wicked Within, Why Not Choose Love: A Mary Pickford Manifesto, Warrior Road, Soft, Y al séptimo día, Doce Huérfanos, The Outlaw Johnny Black. Para 2022 aparecería en las cintas Devil’s Fruit, que está en postproducción y Terror on the Prairie, que recién había terminado de grabar.