Millie Bobby Brown habla de la sexualización que vive en Hollywood
La protagonista de la exitosa serie ‘Stranger Things’ indicó que después de cumplir 18 años, los medios de comunicación y las redes sociales la han tratado de forma diferente
Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things, se sinceró y habló por primera vez sobre la sexualización que vive en Hollywood después de cumplir 18 años. La actriz de la exitosa serie de Netflix calificó como “repugnante” lo que viven las mujeres jóvenes que como ella cumplieron la mayoría de edad.
A través de una entrevista para el podcast Guilty Feminist, la también protagonista de Enola Holmes indicó que siempre ha vivido bajo el ojo público, pues desde los 12 años ha interpretado a ‘Eleven’ en la serie que tendrá su cuarta temporada próximamente.
“Me enfrento al mismo tipo de cosas a las que se enfrenta cualquier chica de 18 años: transitar hacia la edad adulta, tener relaciones, amistades, y todo eso. Ser querida e intentar encajar, es mucho, y mientras tanto, estás intentando conocerte a ti misma. La única diferencia es que obviamente lo hago a la vista del público”, dijo en la entrevista.
Sobre la sexualización de los jóvenes en Hollywood
La actriz cumplió 18 años el pasado 19 de febrero y de acuerdo a sus declaraciones, pudo notar una reacción diferente de los medios y las redes sociales. Millie habló sobre la sexualización que sufre, sobre todo ahora que es mayor de edad.
“Puede ser apabullante. Claramente he tenido que enfrentarme más a eso en las últimas dos semanas después de cumplir los 18. Veo una clara diferencia entre la forma de actuar de la gente y la forma de reaccionar de la prensa y las redes sociales ante mi entrada a la mayoría de edad”, indicó.
“Es repugnante”, sentenció, a la par que explicó que su experiencia en Hollywood “representa bien lo que pasa en el mundo y cómo las chicas jóvenes son sexualizadas. He tenido que lidiar con eso, pero llevo haciéndolo desde siempre”, señaló, generando un momento de reflexión entre sus seguidores.
Esta no es la primera ocasión que Millie Bobby Brown hace una denuncia como esta, pues en 2020, cuando tenía 16 años hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde habló un poco sobre la sexualización que vivía al ser menor de edad.
“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio”, escribió en aquel entonces.