Michelle Salas llega de blanco a su primera vez en el Festival de Cannes

Noroeste/Redacción
08 julio 2021

La joven fashionista desfila por primera vez en el Festival de Cine de Cannes al representar a la marca Pronovias

Michelle Salas acaba de tachar un logro más en su lista de éxitos.

La socialité de 32 años cumplió uno de los sueños que toda fashionista tiene, al recibir la invitación para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en donde demostró su elegancia y estilo en un impecable vestido blanco que la hizo lucir como toda una estrella de cine en el evento realizado en la Riviera Francesa.

La mexicana puso en alto el nombre del país al ser una de las invitadas del estreno de la película Tout S’est Bien Passé, en el que desfilaron otras famosas como Candice Swanepoel o Diane Kruger. Aunque Michelle demostró su discreción al mantener en secreto este especial momento, unas horas antes contó la emoción que sentía e incluso dio un vistazo a su preparación, y al look.

“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir... Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”, confesó en sus historias de Instagram.

Luego de su preparación, la socialité llegó a la red carpet del festival demostrando que el blanco siempre es una buena opción al modelar un vestido largo de Pronovias, con escote en V pronunciado y holanes en los hombros que, al igual que la cola de más de un metro de largo de este look, elevaron el dramatismo y lujo de la pieza (con discreción).

Su peinado compuesto por un chongo alto con detalles modernos hizo que sus aretes largos de Bvlgari sobresalieron al máximo. El maquillaje de Michelle también siguió la línea minimalista de este atuendo, enfocándose en su mirada y su boca con bastante sutileza.

Pero, si el vestido impactó de frente, de espaldas no se quedó atrás al tener pequeños botones blancos como una decoración de lo más estilosa y que Michelle resaltó al máximo al posar como toda una profesional en esta alfombra roja.

“No están entendiendo. Estoy muy, muy, muy emocionada. No les digo más, básicamente hoy es el gran día. Estoy con los nervios de punta. ¡Deséenme suerte!”, agregó en los videos que publicó en sus redes.

La influencer siempre comparte cada momento en su vida en sus redes... y éste no podía ser la excepción, por lo que subió una serie de fotos de su gran día, impresionando con una en la que aparece posando en las conocidas escaleras del festival, revelando a detalle el diseño y los detalles del vestido, manteniendo una gran sonrisa en todo momento.

“She Cannes! ¡Gracias Pronovias por un viaje tan inolvidable!”, agregó en la publicación que ganó más de 25 mil ‘me gusta’, así como los aplausos tanto de fans como de amigos y famosos quienes no dudaron en halagar su look.