Michael B. Jordan estrelló su Ferrari en Los Ángeles y resultó ileso, reportan
Según los reportes, la Policía no habría encontrado indicios de uso de alcohol o drogas como la causa del incidente
El actor Michael B. Jordan chocó su Ferrari contra un automóvil estacionado en el icónico Sunset Boulevard, en Los Ángeles, California, sin que se reportarse heridos ni detenciones.
Según los reportes, la Policía no habría encontrado indicios de uso de alcohol o drogas como la causa del incidente, retirando el coche de la escena más tarde, mientras que el actor y sus escoltas habrían intimidado a los reporteros que cubrían el choque.
Hasta el momento el actor de 36 años que aparecerá en la segunda parte de “Soy Leyenda”, ni el Departamento de Policía de Los Ángeles, se han pronunciado públicamente al respecto.
El Ferrari 812 Superfast color azul del actor chocó contra un Kia del mismo color que se encontraba estacionado sobre la avenida, toda vez que el automóvil de lujo perdió la rueda delantera derecha, con la que impactó al otro vehículo, deteniéndose algunos metros más adelante con el costado destrozado.
Tras ello, además del estado en que quedó el Ferrari, se viralizaron en redes sociales imágenes de la llanta que quedó de pie a un lado de la acera, tras salir rodando del vehículo al romperse el eje.
Por otra parte, el incidente se da semanas después de que el actor cerró el trato, junto a sus compañeros hollywoodenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, en la compra de una parte significativa del equipo de Fórmula 1, Alpine Racing, con lo que serán socios del Grupo Renault, principal propietario de la escudería.
El histrión podría dar vida Lewis Hamilton en la película que el piloto de Mercedes AMG Petronas Motorsport produce sobre la Fórmula 1 , con Brad Pitt, y en la que Jordan es uno de los candidatos a interpretarlo.
Hace algunos meses el actor pudo conducir en una pista privada de Los Ángeles un Ferrari 296 GTB híbrido enchufable, en el que recibió el curso Pilota Ferrari que la marca reserva para sus clientes, y en el que reciben clases de conducción a alta velocidad de un instructor profesional.