Mejora el estado de salud de Matías, hijo de Edén Muñoz, líder de Calibre 50
El cantante agradece a todas las personas que de alguna manera han contribuido en esta mejoría; comparte un video en el que dice que pronto se irá a casa
Matías, el bebé de Edén Muñoz, está mejorando su salud y ya “casi se va a casa”, aseguró el líder de Calibre 50.
A través de Instagram el cantante publicó un video donde se ve al pequeño, en brazos de su madre, con una notable mejoría.
“Va muy bien, ya le van bajando el oxígeno, va saturando muy bien y ya casi se va para la casa, ya no tiene sonda tampoco, ya toma bibi solo”.
En la publicación escribió un emotivo texto en el que agradece a todos quienes han contribuido en esta mejoría.
“Se los dije!! Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan que dios se los multiplique en bendiciones”.
Matías, quien tiene un mes de nacido, fue diagnosticado con bronconeumonía y ha estado internado en terapia intensiva en compañía de su mamá, Paloma Llanes.
El intérprete ha estado informando de la evolución del pequeño y ha pedido oraciones para que este mejore.
En su cuenta de Instagram, Paola Llanes agradeció el apoyo de todas las personas que aún sin conocerlos, les han enviado mensajes de apoyo, han expresado alguna oración o han encendido una vela y recalcó que “están siendo escuchados”.
“Me he sorprendido de la cantidad de personas buenas que se han sumado en oración por Matías de todas partes. Velas prendidas por todos lados, misas , oraciones y cientos de mensajes enviando las mejores vibras. No sé cómo pagarlo. Infinitas Gracias con todo mi corazón a nuestros amigos, familiares y sobre todo a ti que sin tener ningún lazo cercano con mi bebé te has preocupado y has orado por su salud. Estamos siendo escuchados por Dios”.