Médico de Johnny Depp describe cómo trató un dedo amputado del actor después de altercado con Heard

Noroeste/Redacción
19 abril 2022

Durante una declaración pregrabada presentada en la corte, relató que limpió la herida del actor luego de un incidente con su ex esposa

El médico privado de Johnny Depp, David Kipper, relató cómo trató la herida del actor después de que terminara con el dedo amputado en Australia en marzo de 2015.

Durante una declaración pregrabada presentada en la corte el lunes que limpió la herida de Depp luego de un incidente en el que el actor afirmó que su exesposa Amber Heard le arrojó una botella de vodka.

Comentó que encontró a Depp sangrando, que trató la herida, pero que no estaba seguro de cómo se había lesionado.

Un abogado de Heard dijo que Depp le comentó al personal de la sala de emergencias que se había cortado con un cuchillo.

El Dr. Kipper señaló que habló con Heard ese mismo día, pero no notó que ella tuviera ninguna herida. Ella había dicho que Depp la arrojó a una mesa de ping-pong y la empujó contra un refrigerador.

Depp rechazó esas afirmaciones y declaró anteriormente sobre el episodio que “después del incidente en el que Heard arrojó la botella de vodka, arrojó la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis, una crisis nerviosa o algo así”.

La ex-enfermera de Johnny, Debbie Lloyd, se unió al caso, atestiguando en contra de Heard.

En su testimonio, dijo que buscó y encontró el dedo amputado del actor después de una pelea entre Amber y Johnny.

Lloyd afirmó que llegó a la casa donde se hospedaba Depp mientras filmaba “Piratas del Caribe” en Australia, y encontró un televisor destrozado y escritos en las paredes.

“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, afirmó.

Según Lloyd, la yema del dedo de Depp fue encontrada en la cocina, después lo llevó al hospital. Sin embargo, Johnny y Amber estaban solos al momento de la pelea, por lo que existen diferentes versiones de la misma.

Johnny asegura que lo que provocó la lesión fue una botella de vodka que le arrojó Amber, mientras que la actriz lo niega y señala que el mismo Depp se amputó parte del dedo con su teléfono.

El Dr. Kipper dijo que Heard estaba molesta, pero que no buscó atención médica de parte de él ni de la enfermera privada Debbie Lloyd.

Agregó que habría documentado cualquier lesión de Heard si hubiera notado alguna después de que Depp informara sobre su lesión en el dedo.