Lupillo Rivera se remonta al pasado durante un concierto
El intérprete de regional mexicano compartió un par de videos muy especiales en el que recordó la vez que detuvo un concierto para comprar chicles a una niña y hacerle saber al público que él también lo hizo de niño
Recientemente Lupillo Rivera compartió a través de sus redes sociales un conmovedor momento, en el que le compraron todos los chicles a una niña durante uno de sus conciertos.
En la grabación, dividida en dos partes, se puede observar al cantante interactuando con una pequeña de tan solo siete años.
“¿Y qué pasó? ¿Ya vendiste? ¿A cómo hijo?” le pregunta el cantante a la niña, a lo que ella respondió: “lo que guste cooperar”.
Seguido a eso, Lupillo Rivera totalmente conmovido recordó que en su infancia pasó por momentos de carencia y también tuvo que trabajar vendiendo dulces a muy temprana edad.
“Yo hacía eso cuando tenía tu edad, yo vendía chicles, te los compro”, dijo Lupillo.
Para sorpresa del público y de la menor, Lupillo tomó la caja completa para su equipo de músicos y luego comenzó a repartirle billetes que, según medios, es posible que le haya dado al menos 4 mil pesos por todos los chicles.
Tras recibir varios billetes, la niña le hizo una seña con las manos señalando que con esos billetes era suficiente, pero el cantante no se detuvo y a raíz de esto, sus seguidores comenzaron a animarlo a que le diera más billetes.