Lujosa boda es la que viven Vicente Fernández Jr y Mariana González
El evento se realizó en la Hacienda Benazuza en Zapopan, Jalisco, al que se dieron cita familiares y algunas celebridades
Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del fallecido ‘Charro de Huentitán’, se casó en una lujosa boda con la influencer Mariana González.
Vicente Fernández Jr. es un artista que incursionó en la industria musical a principio de los 2000 y en la actualidad se desempeña en el mundo de los negocios. Algunos de sus álbumes más reconocidos son El Mayor de los Potrillos y Juramentos.
En diciembre de 2022, El Mayor de los Potrillos le pidió matrimonio a la influencer Mariana González, a quien conoció por medio de las redes sociales.
A través de sus redes sociales, tanto Vicente Fernández Jr. como Mariana González, compartieron la celebración de su matrimonio que se llevó a cabo la noche del 18 de noviembre en Zapopan, Jalisco.
El cantante asistió a su boda portando un traje de charro, similar a los que usaba Vicente Fernández, y Mariana González portó un vestido de novia que se caracterizaba por las diferentes piezas de pedrería que tenía, señala elfinanciero.com
Además de aquella imagen de Vicente Fernández, en la boda hubo un breve homenaje al intérprete de A mi manera con un espectáculo de drones en el que se proyectó su silueta, las iniciales de los recién casados y un caballo.
“Hoy se cumple un año de que hicimos nuestro sueño realidad, me convertí en tu esposa, tu compañera y amiga, me diste más de lo que esperaba, regalándome un día lleno de amor y felicidad, hoy celebro mi unión a una persona única, un ser humano increíble lleno de virtudes y te diría si mil veces más, Gracias por ser un excelente esposo, por ser mi mejor amigo por enseñarme que los sueños se hacen realidad, me siento afortunada de tenerte en mi vida, y me siento muy bendecida por Dios por haberte puesto en mi camino”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.
“Podrán juzgar nuestro amor, nuestra relación y todo lo que quieran, pero en estos cinco años juntos te he demostrado a ti, a quien realmente me importa la mujer y compañera que soy, y que deseo que Dios nos permita muchos años más para seguir creando momentos y recuerdos memorables y hermosos para ambos, Te amo más de lo que puedo expresar tan solo en unas palabras, pero como te lo dije hace un año estaré para ti en buenas y en malas, siendo uno mismo contra las dificultades de la vida. Te amo muchísimo, feliz aniversario amor”, resaltó la influencer.
El evento se llevó a cabo en la Hacienda Benazuza, cuyos espacios exteriores e interiores se decoraron para la boda de Vicente Fernández Jr. La ceremonia de matrimonio tomó lugar en la parte de afuera del recinto y estuvo acompañada de una imagen de la Virgen de Guadalupe y del fallecido ‘Charro de Huentitán’.
Tras la ceremonia, los invitados fueron trasladados a uno de los salones de la Hacienda Benazuza que estaba decorado con diferentes mesas con colores dorados y plateados, una pista de baile y un escenario en el que había un DJ.
Vicente Fernández Jr. y Mariana González llegaron a la pista con el sencillo de Marry You de Bruno Mars y tuvieron su primer baile de casados con la canción de Hasta mi final del grupo Il Divo. Después de ese momento, los invitados se unieron a los famosos para celebrar.
Asimismo, Vicente Fernández Jr. se subió al escenario para cantar algunos sencillos de su padre como ‘Amor de los dos’ acompañado del cantante Edwin Luna.
Entre los invitados de la boda de Vicente Fernández, destaca la presencia de su hermano, el cantante Alejandro Fernández, y su actual pareja, la influencer Karla Laveaga.
Entre los invitados que asistieron a la boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González, estuvieron Alejandro Fernández y su pareja Karla Laveaga, Edwin Luna, Marifer González, Angye Dashan’s, Juan Alberto Santos, Alex Rodríguez, Vicente Fernández (hijo de Vicente Fernández Jr.), el cantante Gohn, y Abraham Plascencia.
Por medio de las redes sociales de los invitados se puede apreciar que en la boda se disfrutó de diferentes bebidas alcohólicas.
Algunas de las personas en la boda recibieron una botella de vino con un mensaje personalizado con el que fueron nombrados “capitán de mesa” para poner a “todos a bailar”. De igual manera, el evento tenía un menú de cuatro tiempos.
Primer tiempo consistió en tostada de pork belly y tártara de atún al tartufo. El segundo tiempo fue crema de flor de calabaza, el tercer tiempo fue un Short rib bahía rosa, y el cuarto fue un soft cake y crocante de cajeta.
Para la tornaboda, los invitados de la boda disfrutaron de variedades de tortas y chilaquiles. El menú también tenía una lista de destilados como: vino tinto, tequila, ron, vodka y whisky. Además de que, a partir de media noche, se abrió una barra de champán.