Los Tigres del Norte reciben en pleno concierto la noticia de que su madre falleció; la reaniman y fallece horas más tarde
Pese a que recibieron una falsa alarma de la muerte de doña Consuelo Angulo de Hernández en pleno concierto, la madre de Los Tigres del Norte perdió la vida horas más tarde, este domingo
“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”, dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación, de acuerdo con milenio.com.
Luego, la agrupación volvió a detener el show para pedir a su público que elevaran una oración para Doña Consuelo pues tenían la esperanza de que siguiera con vida.
“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de queretaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, pidieron a su público.
La madre de los hermanos Hernández había sido reanimada después de que se había dado por muerta.
Sin embargo, y pese a la esperanza de prolongar la vida de la señora, finalmente se dio a conocer que la Jefa de jefas -como la llamaban los músicos- perdió la vida antes de que sus hijos pudieran llegar a verla al hospital donde se encontraba en Mexicali.